Tarde de silencios en la concurso de San Mateo, en Logroño

  • Seis silencios resumen una corrida poco interesante hoy en Logroño, festejo que en principio tenía el aliciente de ser "de concurso", pero en el que no han embestido los toros.

Logroño, 20 sep.- Seis silencios resumen una corrida poco interesante hoy en Logroño, festejo que en principio tenía el aliciente de ser "de concurso", pero en el que no han embestido los toros.

FICHA DDEL FESTEJO.- Toros, por el siguiente orden, de: "La Quinta", cumplió en varas pero se paró en la muleta; Partido de Resina, manso pero toreable si se hubiera implicado más el torero; Victorino Martín, sin emplearse en el caballo y peligroso en la muleta; Salvador Guardiola, deslucido; devuelto el quinto, del Puerto de San Lorenzo, el sobrero de Adelaida Rodríguez tampoco dio juego; y Torrealta, se empleó en varas pero no tuvo chispa en el último tercio.

El premio al mejor toro quedó desierto.

"El Fundi": media y dos descabellos (silencio); y estocada (silencio)

Antonio Barrera: pinchazo y media (silencio); y bajonazo (silencio).

Javier Castaño: pinchazo y estocada que hace guardia y estocada (silencio); y tres pinchazos y casi entera (silencio).

En cuadrillas, David Adalid saludó en el tercero y el sexto.

La plaza tuvo un tercio.

---------------

NADA DESTACABLE

El lote de Fundi no se empleó en absoluto. Con el primero tuvo que torear a media altura y el cuarto buscó siempre la huida, por lo que fue imposible.

Barrera dio alguna serie digna por el derecho a su primer toro, manso y con cierto peligro, con el que tampoco acabó de confiarse. Similar en el quinto, voluntarioso pero dejándose tocar mucho las telas en una faena larga y por momentos espesa.

Castaño con el de Victorino que se le coló pronto por el derecho, lo intentó por el izquierdo pero tampoco pasaba, y abrevió. En el sexto, agarrado al piso y sin chispa, no terminó de acoplarse, estando lejos del Castaño que ha triunfado este año en otras plazas.

Mostrar comentarios