Domingo, 15.09.2019 - 08:39 h
Y saca nuevo disco

Taylor Swift volverá a grabar sus cinco primeros álbumes a finales de 2020

Tras la venta por 300 millones de dólares de su anterior sello discográfico, Big Machine Records, que guardaba las grabaciones originales.

Taylor Swift quiere tener ese detalle con sus fans. /EFE
Taylor Swift quiere tener ese detalle con sus fans. /EFE

La cantante Taylor Swift ha adelantado que tiene la intención de volver a grabar sus cinco primeros discos a finales de 2020, tras enterarse de la venta por 300 millones de dólares de su anterior sello discográfico, Big Machine Records, que guardaba las grabaciones originales de los álbumes.

Así lo ha anunciado en una entrevista en el programa de la CBS Good Morning America, en la que recordó que tenía los derechos de las grabaciones realizadas por Universal Music Group, discográfica a la que se unió a finales de 2018, pero no de las canciones incluidas en sus álbumes anteriores, según ha informado la cadena de televisión.

Así, el nuevo propietario de Big Machine, Scooter Braun, se beneficiará del uso y venta de los seis álbumes de Swift, un hecho que la cantante ha definido como su "peor pesadilla".

En este sentido, ha acusado a Braun de "intimidación manipuladora", haciendo referencia a su "enemistad" con Kim Kardashian y Kanye West, cliente de Braun, así como al videclip de West 'Famous', en el que se incluyó una figura de cera de Swift acostada desnuda en la cama junto al rapero, un vídeo que, a su juicio, es "pornografía de venganza".

Swift también ha revelado que la compañía le ofreció la oportunidad de poseer las grabaciones originales con la condición de que firmara un nuevo contrato de diez años, al tiempo que aseguró que prefería priorizar el futuro de su carrera abandonando la compañía.

Asimismo, subrayó que su nuevo álbum, que ha salido a la venta este viernes 23 de agosto, "es realmente especial" para ella porque es el primero del que tendrá los derechos.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios