Évole tiene dos horas grabadas en la granja y "podemos sacar más imágenes"

  • El presentador de 'Salvados' no se arrepiente de ninguno de sus programas y asegura que si hace falta emitirá más minutos de la granja de cerdos.
El hormigeuro
El hormigeuro

Jordi Évole ha sido el invitado de 'El H0rmiguero' y como estrella platino   que es para el programa (ha ido 13 veces) ha entrado en plató en un coche al más puro estilo Hollywood. El presentador de 'Salvados', que esta semana cumple diez años en antena, ha llegado con un regalo para su anfitrión, Pablo Motos: dos cuadros de la obra Presos Políticos prohibida en ARCO 2018.

Y así ha empezado Évole a tomar las riendas del programa que lidera casi todos los días el ránking de lo más visto para el casillero personal de Pablo Motos. Los cuadros en concreto han sido el de Alfon, un joven perteneciente a los Bocanegra del Rayo Vallecano y el de Oriol Junqueras.

Con dicho regalo Pablo Motos aseguraba saltarse un poquito el guión y casi no da las gracias a Évole "porque no sé si es para mí o para sacar el tema de ARCO", aseguraba. Y así han empezado a cuestionar si España vive ahora en una dictadura de lo políticamente correcto. "Un capítulo de Cuéntame es más moderno que la España del PP", apostillaba Évole. 

Y llega el momento de Motos. Évole le mira atentamente durante unos minutos y sólo una broma suya -"esto te lo has traído preparado de casa"- interrumpe su monólogo: "Todo lo prohíben y por otro lado todos vivimos en una mirilla donde te apuntan, como las redes sociales, o Internet que lejos de anecdótico el hecho de que Google, Youtube o Instagram tengan un algoritmo que cuando tu vas haciendo cosas el algoritmo te borra lo que no te gustan te vas poco a poco radicalizando y convirtiendo en un personaje exactamente igual a mucha gente. Y detrás de esto además hay dinero. Nos intentan domesticar para que aumente la producción y sea más fácil vender porque es más fácil vender si todos pensamos igual...". Y acaba: "Tenía ganas de decirlo". 

"Lecciones de patriotismo cuando vive en Miami..."

Y ahora coge la palabra Jordi Évole: "Yo creo que lo de ARCO es un síntoma de lo nerviosas que están las élites de este país con el tema catalán. Yo creo que el proces, con el que yo he sido muy crítico y siempre me he declarado como no independentista y lo sigue haciendo, creo que el proces ha tenido como bueno que les veo muy nerviosos por cosas que no deberían como una exposición", asegura.  Eso sí, "son unos señores que cuando Marta Sánchez pone letra al himno pierden el culo por decir que bonito".

Se refiere al tuit de Albert Rivera y Mariano Rajoy y "hoy los pensionistas han salido a la calle y para mi ellos son unos patriotas no Marta Sánchez que tributa fuera de España. Hoy era un día para felicitar a los pensionistas porque nos han dado una lección".  Y continúa... "me parece muy bien lo de Marta Sánchez pero lecciones de patriotismo cuando estás viviendo en Miami...".

Y cuando Pablo Motos estaba dispuesto a apostillar ha tenido que cortar la siguiente teoría que quería exponer Évole... por publicidad. Así han sido los primeros minutos de un Hormiguero donde había dos presentadores.

"El programa que más me ha emocionado"

Ya a la vuelta de publicidad Évole aseguraba sentirse en casa y ha publicitado el programa que emitirá 'Salvados' el domingo que consiste en salir a la calle sin guión para escuchar a ese público "sin el que no se podría hacer Salvados hablando de las eléctricas, Mercadona, Inditex, la industria cárnica... porque son temas que incomodan hasta dentro de la casa porque hay anunciantes que se molestan... pero los hemos podido hacer".  El presentador asegura que el final pone la piel de gallina "y es con el que más me he emocionado". 

En la granja grabaron dos horas...

A continuación Pablo Motos hizo un repaso por algunos de sus últimos programas y hablaron del polémico programa en el que Jordi Évole mostraba una granja de cerdos... "Me encantaba el cerdo pero ahora desayuno pavo... hasta que haga un programa de pavos", dice Évole.  Asegura que solo mostraron unos minutos de aquella granja de Murcia donde se vieron cerdos deformados "pero tenemos dos horas y como insistan en que sólo enseñamos una parte de la granja las emitiremos". A Évole le llama mucho la atención como se arremetió contra el programa para luego romper relaciones con la granja. 

Tienen una amenaza

De todos los programas que se han emitido el que más consecuencias ha tenido, "porque tenemos una amenaza" es uno en el que "tiramos un ramo de flores con una bandera republicana en la tumba de Franco". Y acaba asegurando que no arrepiente de ninguno de los programas emitidos "sí de no haber hecho alguna pregunta más". 

Mostrar comentarios