La semifinal de ‘MasterChef Celebrity’, líder del prime time con casi 2,8 millones

  • Saul Craviotto, José Corbacho, Silvia Abril y Patricia Montero, finalistas de la segunda edición. Lo más visto del día fue la selección española. 
Finalistas Masterchef Celebrity 2
Finalistas Masterchef Celebrity 2

'Masterchef Celebrity' está imparable. La semifinal del concurso de La 1, que vivió la expulsión de Edu Soto y la elección de Saul Craviotto, José Corbacho, Silvia Abril y Patricia Montero como finalistas, fue líder del prime time del martes.

Congregó a 2.796.000 espectadores y tuvo una aceptación del 24,2%, 26.000 seguidores y 6 décimas más que la semana anterior (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

El programa fue seguido en algún momento por 7.171.000 personas. Logró además el minuto más visto de La 1 a las 23:36 horas, con 4.135.000 seguidores y un 26,7% de cuota.

Con lo que no han podido los famosos cocineros de La 1 es con el fútbol. Un día más el evento deportivo de la jornada es lo más visto del día. Ayer fue el encuentro amistoso entre Rusia-España, que acabó con empate a tres en un encuentro que sentó frente al televisor a algo más de cuatro millones de espectadores.

Lo segundo más visto del día fue 'El Hormiguero', que ayer congregó a 3,1 millones de seguidores. 

Mostrar comentarios