La victoria del Real Madrid es lo más visto de la temporada con 8,5 millones

  • El partido de Champions ante el PSG no fue lo único que le dio una alegría a Antena 3, que arrasa con su mejor dato con un 20,2% de share. 
Cristiano
Cristiano

El Real Madrid arrasó, y no sólo por su pase a cuartos ante el PSG, sino porque anotó el mejor dato de temporada en cuanto a audiencias televisivas se refiere. Pegó al televisor a 8,5 millones de espectadores y le dio a Antena 3 su  mejor día de la temporada con un 20,2% de share. Pero el partido de Champions no fue la única alegría de la cadena ya que su serie de éxito 'Cuerpo de Élite' mejora respecto a la semana pasada y roza los tres millones de seguidores.

Según datos publicados por Dos30', lo más visto del día fue el encuentro en el que el Real Madrid ganó 1-2 al equipo de Emery cosechando una cuota de pantalla del 41,8%. Esto sin duda computará mucho para el final de mes después de dos meses en los que Antena 3 y Telecinco llegan muy reñidas al último día. Tanto que el mes de febrero se puede decir que hubo un empate y al final se llevó el nº1 la cadena de Fuencarral pero por centésimas. El mes de enero la recta final también fue muy apretada y al final también ganó la cadena de Paolo Vasile, por una décima.

Con el dato que anotó 'Cuerpo de  Élite' Antena 3 puede estar más que satisfecha después de haber anunciado que la ficción interpretada por Cristina Castaño ampliaba el número de capítulos. El éxito de la nueva serie de Antena 3 le ha valido para ver incrementada su entrega con 5 capítulos más. De esta forma, la temporada estará compuesta por 13 episodios.

La comedia aterrizó de una inmejorable manera. Su primer episodio fue el mejor estreno absoluto de la temporada y en el mejor estreno de ficción en casi 3 años al reunir a 4.193.000 espectadores, con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla.

Mostrar comentarios