‘Los Simpson’ se trasladarán a Neox de lunes a viernes por el conflicto catalán

La serie faltó a su cita el pasado lunes y sus fans lo lamentaron en las redes sociales. Ahora se emitirá de lunes a viernes a las 14.00 h. en Neox.

Simpson
 

Con motivo de la actualidad informativa, Atresmedia Televisión acaba de anunciar que emitirá, a partir del próximo lunes, ‘Los Simpson’ en Neox y mantendrá su emisión los fines de semana en Antena 3. De esta forma, la icónica serie, líder entre el público joven, seguirá emitiéndose en doble capítulo en su horario habitual, de 14.00 a 15.00 horas de lunes a viernes en Neox.

El pasado lunes la cadena faltó a su cita con la querida familia amarilla y las redes lo lamentaron. 'Espejo Público' alargó su emisión una hora más y A3 continuó con Arguiñano y 'La ruleta de la suerte' sin quedar hueco para Los Simpson. Sus miles de fans corrieron a las redes sociales para dejar constancia de su malestar. 


Así, Atresmedia Televisión mantiene para sus fieles espectadores la emisión de ‘Los Simpson’, la serie más longeva de la televisión, que se ha venido viendo en Antena 3 desde 1994 y en al menos 180 países durante más de dos décadas. Además, Neox mantedrá la emisión de la serie en su horario habitual de lunes a jueves a las 21:15 horas.

La ficción sigue acumulando hitos y récords, con más de 160 premios. ‘Los Simpson’ está considerada como una de las producciones más influyentes y favoritas de los espectadores en cualquier parte del mundo, acumula casi 22.000 episodios emitidos y continuará así ofreciendo sus citas diarias en Neox y en Antena 3.

Ahora en portada

Comentarios