Patricia Conde: "Sé lo que hicisteis no volverá... Ángel y yo es otra cosa"

  • La presentadora desvela los secretos de su nuevo programa, 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', y sus proyectos de futuro.
Patricia Conde
Patricia Conde

Patricia Conde está de vuelta en la televisión. La presentadora y actriz ha presentado este mediodía su nuevo programa, 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', una producción de Movistar Plus en la que junto al periodista Luis Quevedo pondrá su cuerpo al límite en situaciones extremas. En una entrevista para La Información con Borja Terán, Luis y Patricia cuentan los secretos de esta nueva producción... y ¿de la vuelta de 'Sé lo que hicisteis?

"Hemos sido conejillos de indias en parte, pero lo hemos sido porque nosotros lo hemos querido", señala Patricia en relación con la participación en 'Los poderes extraordinarios del cuerpo humano', un proyecto al que no le costó nada apuntarse.

"Me gusta la tele. Me encanta viajar y ver paisajes preciosos. Fue fácil convencerme para volver a la tele. Es verdad que últimamente me estaba centrando mucho en ficción, haciendo series, en Velvet, y de repente dije vamos a hacer 'Los poderes extraordinarios del cuerpo' humano para ver si el cuerpo es tan inteligente como para poder superarse a sí mismo", explica.

Ascender el Mont Blanc, 'costering' en Canarias, un partido de fútbol a ciegas... las situaciones vividas por Patricia y Luis en el programa son muy complicadas y en ellas juegan un papel muy importante los mecanismos de defensa. En el caso de Patricia, el humor.

"Mi parte cómica me sale aunque no quiera. Incluso en las situaciones más tremendas, aparece. Es como un mecanismo de defensa. Suelo ser muy comedida pero el lado rebelde siempre aflora", indica.

De este modo consiguió convertir el miedo en diversión, una palabra que también predominaba en el programa que le dio el salto a la fama.

"En 'Sé lo que hicisteis' decidieron que era muy divertido comenzar el programa sin haberme leído el guión. Cuando lo leía me descojonaba. Era maravilloso estar en un directo en el tenía que jugar, con mi amigo Ángel (Martín), y siempre lo sacábamos adelante", afirma.

La pregunta del millón, ¿volverá el programa? "'Sé lo que hicisteis' como marca no va a volver, otra cosa es que volvamos Ángel y yo juntos", señala la presentadora dejando la puerta abierta a realizar un programa con su antiguo compañero.

"Patricia ha sido la gasolina del equipo"

Luis Quevedo se deshace en elogios para la compañera de reparto con la que ha grabado los siete capítulos de la producción de Movistar.

"Nos hemos ido aponer a prueba. Lugares extremos y situaciones extremas. Hay muchos momentos de intensidad. Patricia ha sido la gasolina del equipo a nivel humano", cuenta.

Luis asegura que ambos se han enfrentado a "todos los elementos de la naturaleza", incluso llegando a poner al límite al cerebro en varias ocasiones.

Mostrar comentarios