Viernes, 24.11.2017 - 01:33 h

De 'Star Trek: Discovery' a 'Stranger Things': los estrenos de octubre de Netflix

Los lunes hasta el 6 de noviembre la plataforma estrenará un una nueva entrega de la primera parte de 'Star Trek: Discovery'. El segundo batch de episodos se retomará en enero de 2018.  

Repasamos los títulos que llegan a Netflix hasta el próximo 27 de octubre, día que hay que tachar en el calendario por ser cuando regresa la segunda temporada de 'Stranger Things'.

De 'Star Trek: Discovery' a 'Stranger Things': los estrenos de octubre de Netflix

Con el otoño ya aquí vamos a ir repasando los estrenos que nos esperan en los distintos canales de televisión para esos fines de semana de mantita y sofá. Empezamos con Netflix, que acaba de anunciar que ya está disponible el primer episodio de uno de sus títulos más esperados: Star Trek Discovery. Todos los lunes hasta el 6 de noviembre, se estrenará un una nueva entrega de la primera parte de la serie. El segundo batch de episodos se retomará en enero de 2018.  

'Star Trek: Discovery' seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.

Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con 'Star Trek: Discovery'. La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores. 

Pero ese no será el único título que llega a la parrilla de Netflix. El seis de octubre llega el thriller italiano 'Suburra'. Basada en la novela escrita por Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, Suburra se inspira en un escándalo político que se desató en la capital italiana. Se presenta como una precuela, ambientada unos años antes de que todo ocurriera. La iglesia, los políticos, el crimen organizado, las bandas locales y promotores inmobiliarios se enfrentan entre ellos, haciendo que la línea entre lo legal y lo ilegal sea cada vez más borrosa mientras la sed de poder aumenta. 

Ese mismo día llega el documental 'The death and life of Marsha P.Johnson'. Ya El 12 de octubre se estrenará la película 'Fe de erratas' y al día siguiente la película 'The Meyerowitz stories' y la serie 'Mindhunter'. ¿Cómo adelantarse a la locura sin saber lo que puede llegar a ser? Dos agentes del FBI (Jonathan Groff y Holt McCallany) se sumergen en esta serie una siniestra investigación para descubrir las brutales respuestas a esta pregunta. 

Ya el 20 de octubre llegará la serie 'The dat I met el Champo: The Kate del Castillo Story' y la película '1922'. 

El 27 de octubre hay que tacharlo en el calendario, sobre todo los fans de 'Stranger Things', porque llega la esperada segunda temporada de la premiada serie. Un año después del regreso de Will, todo parece haber vuelto a la normalidad, pero la oscuridad amenaza a todo el pueblo de Hawkins.

Tags relacionados

Ahora en portada

Comentarios