Un usuario de Reddit filtra un resumen del primer capítulo de Juego de Tronos

A pesar de los esfuerzos que lleva años realizando HBO para evitar que se desvelen detalles de la serie antes de tiempo, las filtraciones se repiten.

El esperado final de Juego de Tronos cuesta 90 millones
El esperado final de Juego de Tronos cuesta 90 millones

HBO no consigue frenar las filtraciones de Juego de Tronos. El último capítulo en la temporada de las filtraciones de Juego de Tronos ha tenido como protagonista a Reddit, uno de los foros más grandes de Internet. 

Un usuario de Reddit ha compartido este domingo un resumen sobre lo que acontece en el primer capítulo de la última temporada de Juego de Tronos que se estrena la madrugada del próximo 15 de abril. Según el usuario, algún usuario de YouTube subió el capítulo a la plataforma, pero fue eliminado al poco por violar las normas de copyright de YouTube. 

Por ello, el usuario, que asegura haber podido ver el capítulo y reitera que el contenido del vídeo era original, ha decidido compartir un resumen de lo que acontece a lo largo del mismo en Reddit.

No es la primera vez que HBO tiene problemas para evitar las filtraciones sobre Juego de Tronos. En numerosas ocasiones han aparecido imágenes o capítulos enteros antes de tiempo en Internet. En la última de ellas, España fue protagonista ya que la propia plataforma de HBO y Movistar tuvieron antes de tiempo acceso a un capítulo a mitad de la séptima temporada.

Ahora en Portada 

Comentarios