Esta es la marca que vestirá a Mery Perelló para su boda con Rafa Nadal

  • El tenista y su novia se casan el 19 de octubre en Mallorca y la novia ya tiene su vestido casi a punto para el gran día.
Xisca Perelló
Xisca Perelló

Apenas queda un mes para una de las bodas más esperadas del año, la cual lleva anunciada desde principios. Rafa Nadal y Mery Perelló se casan el próximo 19 de octubre en Pollença, Mallorca, ante unos 500 invitados entre los que estarán lo más granado del mundo del deporte e incluso el Rey Juan Carlos. Así, los preparativos están ya en marcha y, como de costumbre en cada enlace, el secreto mejor guardado es el vestido de la novia.

Mucho se ha especulado con la firma elegida por Mery Perelló para su boda. Primero se afirmó que luciría un traje de la marca Cortana, puesta en marcha por la diseñadora mallorquina Rosa Esteva, una elección que iba muy en consonancia con la novia, ya que es de su tierra y, además, muy de su estilo. Esta firma se caracteriza por las líneas puras, la sencillez, los patrones bien definidos y la elegancia innata de las prendas, sin adornos ni florituras. 

Precisamente esa es la forma de vestir de Mery, quien siempre lleva prendas básicas a las que da su toque personal a través de los complementos. No obstante, finalmente no será Cortana quien vista a la novia de Nadal en su boda, porque la elegida ha sido Rosá Clará, una de las mejores firmas nupciales de España.

Según se ha filtrado a varios medios, Perelló llevará un vestido de corte clásico y romántico hecho a medida. Un diseño de alta costura muy bien hecho para que luzca impresionante en su día dentro de lo que es su estilo, discreto y minimalista. No se sabe si Mery tendrá un segundo vestido para la fiesta posterior al enlace, aunque es más que probable porque cada vez es más habitual que las novias tengan dos. Si lo hay, seguramente también será de Rosa Clará.

De este modo, Mery se ha decantado por una de las grandes cabeceras que, además, ha vestido a muchas mujeres conocidas el día de su boda. La última más conocida la esposa del hijo de la princesa Estefanía de Mónaco, Marie Chevallier, que llevó dos diseños de Rosa Clará en su enlace el pasado verano.

Mostrar comentarios