Así ha celebrado Victoria Beckham su 45º cumpleaños: regalos y día en familia

  • La diseñadora cumplió años este miércoles y lo hizo con todos sus seres queridos y numerosos detalles.
Victoria Beckham
Victoria Beckham

Este miércoles era un día muy especial para la familia Beckham. Porque la 'jefa' del clan, Victoria, cumplía una edad redonda, 45 años, de ahí que todos los miembros de la familia dedicaran este miércoles a hacer feliz a la reputada diseñadora y ex Spice Girl. Pero lo que podía haber sido una celebración por todo lo alto, teniendo en cuenta que la pareja posee un patrimonio de unos 600 millones, se quedó un aniversario muy sencillo y familiar, en el que hasta sus hijos le cocinaron un pastel.

Tal y como narró Victoria en sus redes sociales, la jornada comenzó con la sorpresa que le dio su hija pequeña, Harper, quien le regaló una muñeca Nancy a su madre a su imagen y semejanza, con el mismo corte de pelo, gafas de sol y un elegante vestido. La pequeña del clan también le dio un dibujo de la palma de su mano.

Muñeca Victoria
Harper le regaló a Victoria una Nancy con su imagen / Instagram

A continuación, toda la familia, que reside en Los Ángeles, salió a desayunar y le cantaron a Victoria el Cumpleaños Feliz en una cafetería de Santa Mónica, donde tomó un pastel con su velita. No faltó ninguno de sus hijos, Brooklyn, con su novia Hana Cross, Romeo -al que no le acompañó su supuesta chica, la actriz Millie Bobby Brown-, Cruz y Harper.

Además, entre los regalos que recibió la diseñadora destacaron multitud de ramos de flores, que recibió tanto de sus seres queridos como de marcas y conocidos de la industria de la moda. Por supuesto, uno de esos ramos era de su esposo, David Beckham, que le regaló un ramo de rosas rosas.

Victoria Beckham
David le regaló un bonito ramo de rosas / Instagram

Otra de las sorpresas que la jornada deparó a Victoria fue la que le dio su hijo Romeo, que se puso manos a la obra para preparar un pastel a su madre, totalmente customizado con su nombre. La diseñadora compartió también este simpático momento en Instagram. Precisamente, su segundo hijo ha sido objeto de los tabloides en los últimos días por su supuesta relación con la protagonista de la serie 'Stranger Things', un extremo que ninguno de los dos ha llegado a confirmar.

Ya para terminar el día, toda la familia volvió a salir para cenar en un restaurante y poner el colofón a un cumpleaños que realmente comenzó un día antes, pues Victoria y sus amigas salieron a celebrarlo previamente en un restaurante. Si bien el día importante lo pasó con su familia.

Como es lógico, su esposo no solo le regaló flores -y seguro que algún caro detalle más que Victoria se ha guardado para ella-, pues también le felicitó vía Instagram con un post en el que le desea un feliz cumpleaños de su parte y de la de sus hijos. 

Algunas de sus excompañeras en las Spice Girls también se acordaron de ella en su día, a pesar de que haya decidido no participar en la nueva gira de reencuentro que comienzan en pocas semanas. Geri colgó una fotografía de la última gira que hicieron, en 2007, en la que salen sus hijos Brooklyn y Bluebell siendo muy pequeños. Emma, por su parte, le felicitó vía 'stories' con una foto de ambas cogidas de la mano.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @victoriabeckham this was us on tour in 2007!

Una publicación compartida de geri 💫✨ (@therealgerihalliwell) el

Emma
Emma colgó una foto de ambas cogidas de la mano / Instagram
Mostrar comentarios