Los 7 videojuegos que no podrás dejar escapar en 2017

  • Durante el verano se conocerán más títulos ya que durante el E3, suelen desvelarse nuevos videojuegos que saldrán a la venta durante el otoño.

    Este nuevo año llega con ganas y con aire fresco, un aire nuevo que trae de la mano una serie de estrenos imperdibles.

Los 7 videojuegos que no podrás dejar escapar en 2017
Los 7 videojuegos que no podrás dejar escapar en 2017
L.I
L.I

Los amantes de los videojuegos esperaban con ansias la llegada del 2017. Este nuevo año llega con ganas y con aire fresco, un aire nuevo que trae de la mano una serie de estrenos que te harán marcar en rojo las fechas de lanzamiento. 

Aunque todavía no se sabe con exactitud ya que durante las ferias del E3, suelen desvelarse nuevos videojuegos que saldrán a la venta durante el otoño.

A continuación, repasaremos los estrenos más destacados para este año:The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nintendo estrenará su nueva consola Switch este marzo y traerá como 'regalo' este nuevo juego de la saga 'Zelda' lo acompañará. 

Por primera vez su protagonista tendrá un mundo abierto por delante donde las herramientas que necesita para salvar el mundo se obtendrán de una forma más intuitiva. Además, los escenarios esconden secretos, nuevas rutas e información sobre qué ha pasado en el mundo mientras el héroe estaba durmiendo.

También se lanzará para Wii U, así que no será necesario actualizar de consola por él si no se quiere.Prey

Los creadores de 'Dishonored', se han lanzado de lleno con un proyecto maldito: continuar con la franquicia 'Prey', que tuvo una fabulosa primera entrega, que jamás recibió una secuela por problemas de todo tipo y que, ahora, se relanzará con un nuevo planteamiento totalmente distinto.

No se sabe demasiado sobre él, pero el misterio, las criaturas demoníacas y la ciencia ficción nos darán una historia única. Red Dead Redemption 2

No está nada claro en qué mes va a lanzarse 'Red Dead Redemption 2', pero como noviembre es el gran mes de los lanzamientos se intuye que llegará a tiendas en dicho mes.

De momento, solo han mostrado un primer tráiler, y con casi total seguridad mostrarán más contenido del juego en el E3 2017. Se ha confirmado que se lanzará en PS4 y Xbox One.Resident Evil 7

Resident Evil' regresa y lo quiere hacer como 'juego de terror' debido a que las últimas entregas hayan apostado más por la acción y los zombies hayan quedado relegados a un segundo plano.

En este nuevo capítulo que se lanza el 24 de enero (PS4, Xbox One y PC), Capcom ha decidido apostar más que nunca por el terror y por cambiar la fórmula de su franquicia: se juega en primera persona, habrá pocos recursos para sobrevivir y una familia de dementes que evitar a toda costa.For honor

En estejuego veremos a Vikingos, samurais y caballeros luchando por su honor en un conflicto que no se recuerda.

La acción y el combate cuerpo a cuerpo se dan la mano en un juego que, sí, contará en una historia por qué estos tres tipos de guerrero pelean unos con otros. Su fecha de lanzamiento será el 14 de febrero en PS4, Xbox One y PC.God of War

Pese a su juventud, la saga 'God of War' se ha hecho con un importante cupo de fans y es uno de los grandes nombres de Sony en la actualidad. 

Tras acabar con los dioses del Olimpo, Kratos ha encontrado un nuevo hogar en algún lugar de Escandinavia, y además, tiene familia. 

Su apartado visual es sorprendente y parece que la forma en la que se juega y maneja a Kratos ha cambiado bastante, por lo que cuando se lance en algún momento de 2017, generará mucho ruido.Gran Turismo Sport

Otro de los exclusivos de Sony para PS4 en 2017. 'Gran Turismo Sport' tenía que haberse lanzado el año pasado, pero como ocurre muy a menudo en el mundo de los videojuegos, se ha retrasado para mejorar la experiencia del juego.

La gran novedad de esta entrega, más allá del salto en el apartado visual, es que será totalmente compatible con la realidad virtual, por lo que se podrá conducir desde dentro del coche como si realmente se estuviera en él.

Mostrar comentarios