Zahara, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, crea su primera colección de joyas

  • Con solo 14 años, la pequeña ha creado una colección de piezas con el diseñador Robert Procop.
Angelina Jolie
Angelina Jolie
EFE

Esta semana ha tenido lugar la presentación mundial de una de las películas más esperadas de la temporada, 'Maléfica. Maestra del Mal', protagonizada por Angelina Jolie y Elle Faning. En los diversos estrenos que se han llevado a cabo, tanto en Londres como en Roma, ambas actrices lucieron como dos princesas de cuento con sus espectaculares vestidos, con los que dejaron a todos impresionados. Si bien para Angelina lo mejor fue compartir tan importante velada con lo mejor de su vida, sus hijos.

Como viene haciendo últimamente, la actriz se llevó hijos a estos eventos que han tenido lugar en Europa. Mientras que en la 'premiere' de Londres estuvieron cuatro de los seis que tiene, Vivienne, Zahara, Shiloh Nouvel y Knox; en Roma solo estuvo acompañada de las dos mayores, Zahara y Shiloh. Una velada que sirvió para que la primera diera a conocer su primer proyecto profesional, con solo 14 años.

Angelina Jolie
Zahara iba vestida de gala como su madre, mientras que Shiloh eligió un traje / EFE

Zahara ha diseñado una colección de joyas en colaboración con el prestigioso joyero Robert Procop y eligió la alfombra roja de la 'premiere' romana para lucirlas. La colección saldrá a la venta el próximo mes de noviembre en los grandes almacenes estadounidenses Saks Fifth Avenue y en tiendas seleccionadas, tanto en Estados Unidos como en Australia.

Se trata, además, de una colección benéfica, pues todos los beneficios se destinarán a la asociación House of Ruth Shelters, una serie de refugios para mujeres maltratadas y sus hijos en Los Ángeles. Para esta iniciativa tan especial, Zahara ha trabajado con un amigo muy especial de su madre, pues Procop diseñó su anillo de boda con Brad Pitt. De hecho, en 2012 el diseñador sacó una colección en honor a la actriz llamada 'Style of Jolie'. 

Así, la pequeña ha podido colaborar en una bonita iniciativa que puede, además, suponer para ella su comienzo en el mundo del diseño de joyas, y con el mejor padrino posible. Angelina adoptó a Zahara cuando tenía apenas unos meses en el año 2005 y posteriormente, cuando comenzó su relación con Brad Pitt, fue adoptada también por él, al igual que Maddox y Pax, los otros dos niños que la actriz adoptó cuando estaba soltera. 

Mostrar comentarios