Zara y McDonald's se 'asocian' en una colección de ropa que promete agotarse

  • La firma emblema de Inditex suele hacerse con las licencias de personajes, películas o series para atraer a sus fans.
McDonald's y Zara
McDonald's y Zara

Zara tiene nuevos planes entre manos. Y son de lo más suculentos, literalmente. La firma emblema de Inditex, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de millones de personas en todo el mundo, no para de maquinar para seguir agotando todas las existencias de los productos que saca al mercado. Así en los primeros nueve meses de 2018 Zara y sus marcas 'hermanas' lograron 18.437 millones de euros en ventas.

Gracias a su buen ojo para adaptar las tendencias de las grandes firmas a la ropa de calle y, a la vez, de construir las suyas propias, Zara se ha puesto en el radar de todos los 'fashionistas' y no hay 'celebrity' que se precie que no combine sus prendas con otras de lujo. Mientras, el resto de mortales vestimos prácticamente de la firma de arriba a abajo y prácticamente a diario nos pasamos por su web a ver si ha sacado productos nuevos.

Y ha sido en uno de estos rastreos en los que hemos dado con lo que promete convertirse en el nuevo éxito viral de la marca. Zara está a punto de sacar al mercado una nueva colección que viene firmada a medias con otra gran marca mundial muy inesperada. Porque se ha unido a la cadena de comida rápida más famosa del mundo para crear nuevas prendas. Y sí, hablamos de McDonald's.

Tal y como ya anuncia en su 'ecommerce', en poco tiempo llegarán a sus tiendas varias prendas con el icónico logotipo del restaurante estadounidense. En concreto, por lo que ha dejado ver hasta el momento, una sudadera y una camiseta. Ambas muy básicas, pues la primera es negra con el logotipo impreso en toda la parte del pecho y la segunda es blanca con unas patatas fritas estampadas en la parte delantera y la frase "the best fry is the one at the bottom of the bag" -"la mejor patata está al final de la bolsa"-.

McDonald's y Zara
Sudadera de Zara con logo de McDonald's por 19,95 euros
Zara
Camiseta de Zara y McDonald's por 15,95 euros
Zara
Parte trasera de la camiseta

Los precios son, como es habitual en la firma -al menos en este tipo de básicos- bastante asequibles. La sudadera cuesta 19,95 euros y la camiseta, 15,95 euros. Como decíamos, aún no están a la venta, pero si no quieres quedarte sin ella, puedes pedir que te envíen un aviso al mail cuando esté disponible a través de la web de Zara, un servicio que ofrece también la marca cuando algún producto se agota pero va a reponerse.

Así, en medio del movimiento que apuesta por la comida real o saludable -'real food'-, Zara da un paso al frente en defensa de McDonald's y sus míticas patatas, uniendo en una colección a los máximos exponentes de eso que llaman 'fast food' y 'fast fashion' -'comida rápida' y 'moda rápida'-.

Mostrar comentarios