22-m. Espinosa: "en el pp de asturias nos hemos quedado los mejores"


La candidata del PP al Principado de Asturias, Isabel Pérez Espinosa, lanzó este viernes un duro mensaje contra los militantes que han abandonado esta formación para marcharse con Francisco Álvarez Cascos a un nuevo partido, que precisamente celebra este sábado su congreso fundacional.
"En el Partido Popular de Asturias nos hemos quedado los mejores", sentenció la cabeza de lista durante la convención autonómica que el PP celebra este fin de semana en Palma de Mallorca para presentar el programa marco.
Pérez Espinosa tomó la palabra tras un vídeo compuesto de un collage de fotografías junto a destacados dirigentes del Partido Popular como Mariano Rajoy, María Dolores de Cospedal, José María Aznar, Ana Mato e incluso Esperanza Aguirre, amiga personal de Cascos y que llegó a decir que no iría a Asturias a hacer campaña por el Partido Popular.
La candidata del PP empezó su discurso con un par de alusiones directas al ex ministro de Fomento y ex secretario general del PP, Francisco Álvarez Cascos, que se dio de baja como militante el pasado 1 de enero a las 48 horas de que la dirección nacional eligiese como cabeza de lista en Asturias a Espinosa.
Sus primeras palabras fueron para dar las gracias "a todos los que han sabido quedarse donde tienen que quedarse" y que no se han marchado al Foro de Asturias que ha fundado la gente de Cascos y que, precisamente, mañana celebra su primer congreso para elegir líder y candidato a las elecciones autonómicas.
Espinosa aseveró que los afiliados que han permanecido en el PP "han sabido demostrar lo que es la lealtad a un partido y unas siglas" y se mostró convencida de que, en la cita con las urnas del próximo 22 de mayo, los ciudadanos pondrán de manifiesto que "en el PP de Asturias nos hemos quedado los mejores".
"Aquí se han quedado los mejores y entre todos vamos a formar el mejor equipo y ese gran equipo es el que os va a dar una de las grandes alegrías el próximo 22 de mayo. Eso os lo aseguro", prometió delante de dirigentes nacionales como María Dolores de Cospedal.

Mostrar comentarios