CHACÓN. COSPEDAL RESALTA SU VALENTÍA POR HACER SIEMPRE LO QUE CREYÓ QUE TENÍA QUE HACER

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, resaltó este lunes que su predecesora en el cargo, la fallecida Carme Chacón, fue “una persona muy valiente en todos los sentidos”, una de las pocas que “tienen la valentía de hacer en cada momento lo que creen que tienen que hacer”.

Cospedal se acercó a la sede de Ferraz, donde está instalada la capilla ardiente de Chacón, y, tras escribir una dedicatoria en el libro de condolencias, quiso ante los periodistas transmitir su cariño y sus respetos a la familia de la difunta, “en especial a su hijo”, y también al PSOE.
“Cuando personas como Carme Chacón se van, hay que recordar a aquéllos que luchan por sus ideales, que creen en las causas justas y defienden aquello en lo que creen”, y que “tienen la valentía de hacer en cada momento lo que creen que tienen que hacer. No es fácil, y Chacón era una de ellas”, subrayó.
Cospedal manifestó su respeto por Chacón “como española, como mujer y como ministra de Defensa, pero también aunque no lo hubiera sido”, y sintetizó que la fallecida “defendió aquello en lo que creía y fue muy valiente en todos los sentidos”.

Mostrar comentarios