Cesine y Audencia School impartirán un doble máster en Comunicación y Marketing

Cesine y Audencia School impartirán un doble máster en Comunicación y Marketing
Cesine y Audencia School impartirán un doble máster en Comunicación y Marketing
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El Máster en Media & Marketing Communication es un programa académico "innovador" que arrancará el próximo mes de septiembre y que incluye dos semestres en la ciudad francesa de Nantes y otros dos en Santander, ha informado Cesine en nota de prensa.

Este doble máster, impartido en inglés, proporcionará a los estudiantes las "competencias y habilidades" que se requieren actualmente en el mercado internacional en los ámbitos de la comunicación y el marketing.

Según ha explicado Cesine, el "compromiso con la excelencia" de ambas instituciones permite que el alumno, durante un año y medio, pueda intercalar períodos formativos impartidos por profesionales "del más alto nivel", con períodos de prácticas en los que adquiera una "valiosa experiencia".

Empresas e instituciones como la UNESCO, JWT, McCann Erickson, Melia Hotels International, JCDecaux, Vocento Media Group, Fujitsu, Ogilvy y P&G son algunas de las organizaciones internacionales en las que los alumnos de esta titulación podrán realizar prácticas y obtener una experiencia profesional "de primer nivel".

Este programa permitirá a los candidatos hablar tres idiomas, algo que "incrementará su competitividad" de cara al mercado laboral, y es que, señala Cesine, las empresas "requieren a profesionales cada vez más capacitados para ocupar puestos de responsabilidad".

Además, los estudiantes obtendrán una red de networking provista de contactos de distintos continentes, lenguas, industrias y culturas, formada por la comunidad internacional que integran Audencia y Cesine, con más de 20.000 profesionales y emprendedores "de éxito" presentes en más de 40 países.

AUDENCIA SCHOOL OF MANAGEMENT

AUDENCIA School of Management es una de las escuelas internacionales de negocios y comunicación más antiguas del mundo, fundada en 1900, con campus propios en París, Nantes y Pekín.

Está considerada como una de las mejores escuelas de negocios de Europa y forma parte de la elite del 1% de business schools que poseen la triple corona de acreditaciones (Equis, AACSB y AMBA).

Por su parte, CESINE ha sido reconocida como la tercera mejor escuela privada de España según el ranking i2n, elaborado por PriceWaterhouse Coopers y Education First, que mide el grado de internacionalización de las instituciones universitarias privadas en nuestro país. Así mismo, ha obtenido la máxima puntuación en docencia, empleabilidad, instalaciones y compromiso social en la prestigiosa acreditación interna

Mostrar comentarios