Elena Tablada defiende Bisbal y tira balones fuera: "Cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio"

  • La madre de la única hija del cantante ha salido en su defensa después de que le tacharan de "altivo y frío" tras la emisión de 'OT. El Reencuentro'.

    En su momento muchos rumores apuntaron que Tablada comenzó su relación sentimental con el almeriense estando este aún con Chenoa.

     

Elena Tablada defiende Bisbal y tira balones fuera: "cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio"
Elena Tablada defiende Bisbal y tira balones fuera: "cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio"
JM. Ávila

La primera entrega del documental de 'Operación Triunfo' está dando mucho que hablar, pero sin lugar a dudas todas las miradas se centraron en dos figuras, Bisbal y Chenoa.

La expareja mantuvo la distancia en en documental, e incluso se pudo apreciar como la estrella almeriense permaneció en todo momento con una actitud que dista mucho de la que conocíamos cuando lo de descubrimos en 2001.

"frío", "distante" e incluso "altivo", son los calificativos que muchos usuarios de las redes sociales colgaron a David Bisbal. Comentarios a los que Elena Tablada ha salido en defensa.

La madre de la hija del cantante no se ha cortado a la hora de comentar sobre los comentarios que hacen referencia al cambio de actitud de su ex. "No he visto el reencuentro de 'OT', pero yo por lo que le conozco, David es la misma persona. Se dirán muchas cosas. Al final cada uno es como es y el tiempo pone a cada uno en su sitio", responde Tablada a los reporteros.

Hay que mencionar que sus palabras toman un doble sentido, ya que en su momentos muchos rumores apuntaron que la causa de la ruptura sentimental entre Bisbal y Chenoa fue la infidelidad del almeriense con Elena.

En un momento en el que medio país piensa en lo frío que estuvo David con la que fuera su novia en la época 'OT', los comentarios de Elena Tablada se leen entre líneas.

"Todo el mundo madura y crece y al final yo le conozco como padre de mi hija. No sé de qué manera ha madurado o no. Yo sé que es súper buen padre y es lo único que te puedo decir", concluía diciendo la ex de Bisbal.

Mostrar comentarios