Heridas cuatro personas en tres accidentes de tráfico ocurridos en Amorebieta-Etxano, Derio y Bilbao

EUROPA PRESS

A las once menos diez de esta mañana han colisionado frontalmente un camión Scania y un turismo Renault Clio en la carretera N-634, a la altura de Amorebieta-Etxano. Como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior de su vehículo y ha tenido que ser rescatado por una dotación de bomberos. Una vez rescatado, ha sido trasladado al igual que el conductor del camión al Hospital de Galdakao por una ambulancia.

Tras el siniestro, la carretera ha quedado cortada en ambos sentidos y agentes de la Ertzaintza desplazados al lugar del siniestro han procedido a desviar el tráfico por la autopista AP-8. Los trabajos de retirada y limpieza de la calzada han finalizado sobre las tres y media de la tarde, hora a la que se ha restablecido la circulación en la zona.

A las doce y veinte del mediodía se registraba una colisión por alcance en la carretera N-633, a su paso por Derio. Cinco turismos y un camión se veían implicados en una colisión cuando circulaban sentido Bilbao. El conductor de uno de los turismos ha resultado herido y ha tenido que ser evacuado al Hospital de Cruces.

El tercer accidente ha tenido lugar en la autopista A-8 a su paso por Bilbao. Un turismo Citroën Xsara, que circulaba sentido hacia Cantabria, se ha salido de la calzada y ha volcado pasados los túneles de Malmasín a las dos menos veinte de esta tarde. La conductora ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada al Hospital de Basurto.

Por otra parte, a las doce y diez del mediodía la caída de la carga que transportaba un camión por la carretera GI-632 ha obligado a cortar el Alto de Deskarga en Antzuola en ambos sentidos. Las planchas metálicas han tenido que ser retiradas de la vía, finalizando los trabajos a las dos y diez de la tarde.

Mostrar comentarios