Tremoulinas se perderá por lesión las finales del Sevilla

El lateral francés del Sevilla Benoît Tremoulinas, lesionado el jueves contra el Shakhtar Donetsk (3-1), sufre una rotura del menisco de su rodilla izquierda y será operado la próxima semana, con lo que se perderá las dos finales (Europa League y Copa del Rey) de su equipo en este mes de mayo.

Es además duda para estar con Francia en la Eurocopa (10 junio-10 julio).

Tremoulinas fue sustituido en el minuto 74 del partido de vuelta de semifinales, en el que el Sevilla se clasificó para jugar contra el Liverpool la final de la Europa League, el 18 de mayo en Basilea.

"Tremoulinas dice adiós a la temporada tras padecer una rotura del menisco externo de la pierna izquierda, tal y como han revelado las pruebas que se le han realizado este viernes al jugador e informaron de ellos los servicios médicos del Sevilla", explicó el club en un comunicado.

"El defensa será intervenido la próxima semana en Francia por su médico de confianza, tras la cual se estima que esté de baja cuatro semanas", añadió.

Un duro golpe para el Sevilla y para el propio Tremoulinas, que más allá del importante final de temporada con el club tiene esperanzas de entrar en la lista de 23 convocados por Didier Deschamps para defender a Francia en la Eurocopa.

Por detrás del experimentado Patrice Evra (Juventus), Tremoulinas parece disputarse con Lucas Digne (Roma) un puesto como suplente en el lateral izquierdo de los Bleus.

Después de la final de la Europa League el 18 de mayo, el Sevilla jugará el domingo 22 la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.

Mostrar comentarios