Martes, 10.12.2019 - 00:23 h
Entraba al súper con un bebé

A la cárcel la mujer pillada robando en Mercadona y que agredió a trabajadores

La mujer, de nacionalidad española, 32 años y vecina de Terrasa, fue arrestada el lunes 28, según informa la policía catalana en una nota de prensa. 

Agresión video Mercadona
A la cárcel la mujer pillada robando en Mercadona y que agredió a trabajadores. / L.I. 

Los Mossos d'Esquadra han detenido a la mujer del vídeo que se hizo viral por el robo en Mercadona de Cerdanyola del Vallés, el pasado 23 de octubre. La mujer, de nacionalidad española, 32 años y vecina de Terrasa, fue arrestada el lunes 28, según informa la policía catalana en una nota de prensa. La acusan de ser la presunta autora de dos robos violentos en dos supermercados de la cadena. El juez la ha enviado a prisión, comunicada y bajo fianza de 2.500 euros. 

Los hechos se produjeron de la misma forma: la mujer entraba en Mercadona acompañada de un niño, que llevaba en un coche y de otra menor. Una vez dentro del local escondía en el carro varios productos e intentaba salir por la zona habilitada sin compra. 

En ambos casos, la mujer fue detectada por los empleados y consiguieron pararla antes de que saliera del local. El primero de los robos que se le imputa tuvo lugar el 9 de julio en Barberá del Vallés y el segundo el 23 de octubre en Cerdanyola del Vallés, lugar en el que fue detenida cinco días después gracias a las imágenes publicadas en redes sociales. 

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING