Sorteo de este jueves

Un acertante de León se embolsa 7 millones de euros con la Primitiva

De la primera categoría hay otro boleto, que ha sido validado en Alicante premiado con 645.416 euros. De Segunda Categoría hay tres boletos premiados que han sido validados en Málaga, Gran Canaria y Palencia.

Foto montaje de un millonario
Un acertante de León se embolsa 7 millones de euros con la Primitiva.
©[moerschy] a través de pixabay / Montaje: La Información

Este jueves, la localidad de Astorga (León) se va a la cama con un nuevo millonario entre su vecindario. El sorteo de la Primitiva del jueves 16 de febrero de 2023, ha tenido un boleto afortunado por encima de todos, que se ha saldado con un acertante de categoría especial, que sumado al premio de 1ª categoría, se ha embolsado el ostentoso bote de 6.935.705 euros.

El vecino afortunado ha validado su boleto en la Administración de Loterías nº 1 de Astorga, situada en Lorenzo Segura, 8. De la primera categoría hay otro boleto, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 10 de Elche (Alicante), situada en Jorge Juan, 29, premiado con 645.416 euros.

De Segunda Categoría hay tres boletos premiados con 69.774 euros que han sido validados en Guaro (Málaga); San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y en Villamuriel de Cerrato (Palencia).

La Combinación ganadora

La Combinación ganadora del sorteo de la Primitiva de este jueves ha sido la formada por los números 33, 25, 32, 24, 2 y 40; el Complementario 34, el Reintegro 5 y el 'JOKER' 4836847.

Mostrar comentarios