La pareja sorpresa: Lara Álvarez y Andrés Velencoso se van juntos de vacaciones

Lara Álvarez y Andres Velencoso
Lara Álvarez y Andres Velencoso
Europa Press

Andrés Velencoso y  Lara Álvarez se han dejado ver por los fotógrafos durante una escapada romántica a la Costa Brava. Eso es lo que  la revista ¡Hola!, en la que aparecen en exclusiva las imágenes que confirmarían el inicio de un discreto romance entre ellos.

En las instantáneas que ha compartido la publicación queda patente que el también la llevó a a la estación de tren de Girona para despedirse de ella y poner así fin a su apacible estancia en Tossa de Mar, localidad natal de Velencoso. 

Ver esta publicación en Instagram

☀️🌾 👣 🌾☀️ #keepitsimple @blue_palm

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Además, en las últimas semanas los dos enamorados han interactuado con más frecuencia de la habitual en las redes sociales y han comentado en sus respectivas publicaciones de Instagram. Entre ellas, sin duda destaca el corazón con el que la periodista comentó recientemente una estampa del catalán juntoa uno de sus perros.

Ver esta publicación en Instagram

Moments

Una publicación compartida de Andrés Velencoso (@andresvelencoso) el

Es poco probable que la pareja vaya a pronunciarse pronto sobre su idilio veraniego y, menos aún, sobre el futuro que le espera a su relación. Esa fue desde luego la tónica durante los mediáticos noviazgos que vivió Velencoso con Kylie Minogue y, posteriormente, con la actriz Úrsula Corberó, así como en las extintas historias de amor de Lara con Sergio Ramos o Fernando Alonso.

Mostrar comentarios