El pasado 27 de septiembre, en Estados Unidos, Sheila O'Learly llamó a emergencias al percatarse de que su bebé de 18 meses no respiraba y estaba frío. El padre, Ryan, intentó reanimarlo sin éxito y cuando los médicos llegaron solo pudieron certificar su fallecimiento.
Las causas de la muerte fueron por desnutrición. Sus padres veganos lo habían alimentado solo con frutas y verdura. Una dieta que complementaban con leche materna.
Según los informe policiales reportados por News Press, el bebé apenas pesaba 7,7 kilogramos. El promedio para un niño de su edad es de 10,8 kg. La autopsia determinó que la desnutrición severa le desencadenó diversas complicaciones como deshidratación, hinchazón de articulaciones o daños en el hígado.
Los padres fueron arrestados
Tanto Sheila como Ryan han sido arrestados. Se enfrentan a una condena de homicidio negligente agravado y daños a otros tres hijos que, igual que el bebé, presentan un cuadro de desnutrición severo.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios