Hasta 105 m²

Casas prefabricadas de hormigón, acero y piedra con porche desde 92.000 euros

Estas empresas especializadas en viviendas modulares ofrecen una gran variedad de modelos para todos los gustos de los clientes y destacan porque están construidas en materiales distintos de la madera.

Casa prefabricada modelo Villa de Eurocasa
Casa prefabricada modelo Villa de Eurocasa
Grupo Eurocasa.

El potencial de las casas prefabricadas no es solo su precio menor que en las viviendas tradicionales, también la posibilidad de construir inmuebles con materiales muy diferentes y duraderos sin tener que invertir tanto dinero. Algunos modelos cuentan se realizan a partir de acero, hormigón o incluso piedra, por lo que resultan más resistentes que la habitual madera.

Este tipo de viviendas por lo general pueden instalarse en cualquier lado siempre que el cliente sea propietario del terreno. Además, en otros casos, pueden utilizarse como un espacio adicional a la vivienda donde alojar a invitados o crear una zona de estudio extra. Las opciones son infinitas, especialmente ahora que hay un gran boom de este tipo de viviendas modulares.

De hecho, cada vez es más habitual encontrarlas en grandes tiendas de bricolaje y decoración como Leroy Merlin, Ikea u online en Amazon. El comparador de casas prefabricadas Gnomo de Jardín permite conocer un catálogo muy amplio de viviendas disponibles e incluso separar las elecciones por el material que deseemos. Veamos algunos ejemplos construidos tanto en acero como en hormigón o piedra.

Casa prefabricada Modelo Sevilla (86 m²)
​Desde 109.500 euros

El Modelo Sevilla está construido con acero y tiene un diseño más clásico de vivienda con un techo abuhardillado. Cuenta con una superficie total de 86 m² más 32 m² adicionales de porche y en su interior el plano se divide en un baño, dos dormitorios, cocina, un amplio salón comedor y un pequeño porche abierto. Desde la propia empresa, Modularis & Climad, advierten que todos sus diseños combinan sistemas de climatización y producción de energía para convertirse en una vivienda autosuficiente.

-Consulta todos los detalles de esta casa prefabricada.

Casa prefabricada Modelo MH 100 (100 m²)
​Desde 92.000 euros

Esta gran vivienda modular de Modular Home tiene por materiales tanto el hormigón como la piedra. Se trata de una casa prefabricada cuadrada de 100 m² de superficie en una sola planta por un precio menor de los 100.000 euros. Combina un estilo clásico y rústico con opciones ecológicas para tener menor impacto en el planeta. Consta de tres habitaciones, un baño, una cocina integrada en el salón con un espacio de hasta 40 m². El porche es abierto, aunque está cubierto por parte del techado, por lo que permite la opción de ampliar el salón.

-Consulta todos los detalles de esta casa prefabricada.

Casa prefabricada Gran Villa Picos de Europa (105 m²)
​Desde 151.409 euros

Este modelo de casa prefabricada más tradicional de Grupo Eurocasa está construida con una combinación de acero, madera, piedra y PVC. Cuenta con una superficie total de 105,24 m² y 10,35 m² de un pequeño porche techado. Dispone de tres habitaciones, dos baños, un amplio salón y una cocina separada con dos accesos. Tiene un precio de 137 euros por cada metro cuadrado.

-Consulta todos los detalles de esta casa prefabricada.

Casa prefabricada Modelo MOD L3 (84 m²)
​Desde 163.380 euros

Con una superficie total de 84,37 m², esta vivienda modular de Grupo Eurocasa apuesta por combinar materiales como el acero, la madera y el PCV en su construcción. En este caso tiene un estilo más moderno en forma de L, por lo que permite separar mejor los espacios. Cuenta con tres habitaciones, dos baños, una cocina separada del salón, un cuarto de lavadora y un porche abierto de hasta 29,88 m². Su precio es desde 148 euros por metro cuadrado.

-Consulta todos los detalles de esta casa prefabricada.

Mostrar comentarios