Sandra Moreno Bazán

Social Media y Desarrollo de Audiencias

Graduada en periodismo y apasionada del mundo digital. Comencé escribiendo en medios tecnológicos y más tarde me incorporé como colaboradora en Verne (El País). También he tenido experiencia en agencias de marketing y comunicación corporativa. Ahora, formo parte del equipo de Audiencias de HENNEO y me encargo de las redes sociales de La Información.

100 artículos de Sandra Moreno Bazán

Destinos más populares a los que viajar este año.

Las personas desempleadas deben tener en cuenta que si este verano quieren irse de vacaciones tienen que avisar con previa antelación a la salida al Servicio Público de Empleo Estatal.

Éxito en el trabajo

La Generalitat Valenciana ha comunicado, durante la presentación de la 'Cumbre Internacional de la Semana de Cuatro Días', el plan de su región para impulsar esta iniciativa en las compañías.

Casa prefabricada de acero de Home Center

Las empresas especializadas en viviendas modulares ofrecen toda clase de diseños, entre ellos algunas amplias casas con habitaciones para familias con más de dos hijos.

Fotografía de billetes de euro y una calculadora.

A la hora de elaborar el borrador del IRPF es importante recordar que la mayoría de autonomías disponen de una serie de rebajas fiscales concretas que benefician a los ciudadanos de su territorio.

euromillones-sorteo-premio-boleto

Este sorteo europeo ha alcanzado este martes 10 de mayo un bote de 215 millones de euros. Su tope límite se alcanzó el pasado 15 de octubre de 2021, con 220 millones de euros.

Calcular la devolución de la Renta.

Desde el pasado 5 de mayo los usuarios pueden solicitar una cita para que los funcionarios de Hacienda elaboren su borrador del IRPF por teléfono, sin embargo, hay algunos ciudadanos exentos de esta opción.

Contrato de prácticas, trabajando

Los estudiantes o recién graduados que estén trabajando en una empresa mediante un contrato de prácticas o beca formativa podrían tender la obligación de realizar el borrador del IRPF.

Fotografía de un jubilado.
Errores comunes en las herencias.

Los trámites que hay que realizar tras el fallecimiento de un familiar pueden ser engorrosos en momentos tan delicados, por ello hay que estar atentos a firmar todos los documentos y realizar los pagos correctos.

Fotografía de billetes de euro.

El patrimonio de una persona fallecida sin descendencia termina integrándose en el Tesoro Público, sin embargo, los ciudadanos que avisen de ello a las autoridades pueden recibir una recompensa a cambio.

Fotografía de una familia.
Mujer recibiendo una llamada de trabajo en vacaciones.

La gestora de eventos y venta de entradas, Eventbrite, ha desarrollado un nuevo plan de bienestar mental para sus empleados que permitirá que tengan un viernes libre adicional cada 30 días.

Fotografía de una calculadora y billetes de euro.

Los trabajadores que durante el año pasado estuvieron afectados por un expediente de regulación de empleo temporal o recibieron subsidios por desempleo, tendrán que estar atentos en el borrador del IRPF.

Un matrimonio pasea por la playa

La plataforma financiera SmartAsset ha elaborado un informe donde indican cuáles son los destinos más favorables para retirarse con gran comodidad y evitar gastar demasiado dinero de la pensión.

Casa Rangers en Londres.

Los escenarios elegidos por Netflix para filmar su exitosa serie de época se han convertido en punto clave para los seguidores, que en muchos casos acuden a visitar sus localizaciones en Reino Unido.

Playa de Rodas en las Islas Cíes, Vigo.
Brecha salarial entre hombres y mujeres.

Un estudio realizado por InfoJobs revela que un 44% de los trabajadores exige medidas para garantizar sueldos igualitarios entre hombres y mujeres, así como planes para poder combinar su vida familiar.

Carrefour

Página 1 de 4