Cede una reja de la acera y una mujer sufre una caída de metro y medio

Fotografía de la reja de una acera.
Fotografía de la reja de una acera.
Pxhere.

Caminar por las calles de Milán puede ser una actividad de riesgo como demuestra lo sucedido a una mujer de 63 años este lunes. Cuando transitaba por la calle Melchiorre Gioia pisó una portilla ubicada en la acera y esta se vino abajo de repente provocando una caída de metro y medio.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 16:00 h y al lugar de los hechos acudieron inmediatamente los servicios de emergencia después de que varios testigos diesen la voz de alarma, según informan los medios italianos.

La mujer sufrió varias heridas, sobre todo contusiones, y tras ser sedada en el lugar de la caída, fue trasladada al hospital de la Milán para ser tratada.

Un suceso que recuerda al que ocurrió también en Milán en julio, cuando un hombre que acudió al hospital a visitar a su hijo sufrió una caída de 10 metros tras ceder una portilla del suelo del parking del centro hospitalario.

El hombre fue ingresado en código rojo al sufrir fracturas en diversas partes de su cuerpo como la clavícula, pero los médicos consiguieron salvar su vida.

Mostrar comentarios