Cerrada la capilla ardiente de Manuel Fraga

  • La capilla ardiente del presidente fundador del PP, Manuel Fraga, instalada en su domicilio, en el madrileño barrio de Argüelles, ha quedado cerrada unos minutos después de las nueve de la noche.

Madrid, 16 ene.- La capilla ardiente del presidente fundador del PP, Manuel Fraga, instalada en su domicilio, en el madrileño barrio de Argüelles, ha quedado cerrada unos minutos después de las nueve de la noche.

Durante todo el día se han acercado a la vivienda numerosas personalidades para mostrar sus condolencias y su apoyo a la familia.

Los Reyes y la infanta Elena han querido dar personalmente su pésame a los hijos y nietos del expresidente de la Xunta de Galicia y han acudido a la capilla después de la entrega del Toisón de Oro al presidente francés, Nicolas Sarkozy.

Esta tarde se ha celebrado en el domicilio una misa oficiada por el cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, a la que han acudido, entre otros, el ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, el presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella.

Los últimos en visitar la capilla antes de su cierre han sido los ministros de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, y de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, y el presidente de Bankia, Rodrigo Rato.

Los restos mortales del fundador del PP serán trasladados mañana a la localidad de Perbes (A Coruña), donde tendrá lugar el entierro.

Mostrar comentarios