Cervezas Gran Vía

¡Atención cerveceros! Puedes beber cerveza gratis todo un año: esto es lo único que tienes que hacer

365 botellas de cerveza es el premio para el ganador de este concurso de Cervezas Gran Vía. La compañía cervecera lleva a cabo este sorteo por segundo año regalando su producto estrella por la llegada del verano.

¡Atención cerveceros! Puedes beber cerveza gratis todo un año: esto es lo único que tienes que hacer
¡Atención cerveceros! Puedes beber cerveza gratis todo un año: esto es lo único que tienes que hacer
vecstock a través de Freepik

En medio de un contexto marcado por un histórico incremento de precios por la inflación, los españoles se han visto afectados por la subida del 16% en el precio de la cerveza en comparación con el año pasado. Este fenómeno ha despertado preocupación entre los más cerveceros y ha puesto de manifiesto el impacto de la inflación en el bolsillo de los consumidores de esta bebida alcohólica. Pero, no todo son malas noticias. Para celebrar el inicio del verano, Cervezas Gran Vía ha lanzado por segundo año consecutivo su concurso "Un año de cerveza gratis".

España, considerada el segundo productor de cerveza de la Unión Europea después de Alemania, ha sido testigo de este notable aumento de precios en el mercado cervecero. Según el Informe Socioeconómico del Sector de la Cerveza en España 2022, el país se encuentra en una posición destacada en términos de producción y consumo de esta popular bebida alcohólica.

En medio de esta situación, Cervezas Gran Vía, una reconocida marca de cerveza, ha decidido lanzar nuevamente su exitoso concurso "Un año de cerveza gratis" para celebrar el inicio del verano. Esta iniciativa ha captado la atención de los amantes de la cerveza, ofreciéndoles a los más cerveceros la oportunidad de disfrutar de su bebida favorita sin preocuparse por su bolsillo.

A medida que los precios continúan aumentando y la inflación sigue siendo una preocupación constante para los consumidores, el concurso de Cervezas Gran Vía se presenta como una atractiva oportunidad para aquellos que desean aliviar la carga económica y deleitarse con la calidad de esta cerveza.

¿Cómo ganar un año gratis de cerveza?

Participar en el concurso es muy fácil. Basta con seguir estos simples pasos y podrás tener la posibilidad de ganar un año entero de cerveza gratis:

  1. Seguir su cuenta en Instagram @cervezasgranvia.
  2. Buscar la publicación del concurso.
  3. Dale "Me gusta" a la publicación y deja un comentario mencionando a dos amigos, respondiendo a la pregunta: "Si fueras una cerveza, ¿cómo serías?"
  4. El concurso estará activo desde el 21 de junio hasta el 5 de julio, ambos inclusive.
  5. Un jurado seleccionará la respuesta más original y creativa.

El afortunado ganador del concurso recibirá 365 botellas de cerveza, lo suficiente para disfrutar de esta bebida refrescante cada día del año. La entrega de las botellas se hará en su domicilio. Con este concurso, la compañía desea expresar su agradecimiento y lealtad a sus seguidores, quienes han jugado un papel clave en su trayectoria cervecera.

Para obtener más información sobre el concurso "Un año de cerveza gratis" y conocer las bases y condiciones completas puedes consultar su página web.

Mostrar comentarios