El conductor, detenido

Un coche colisiona contra terrazas de bares en Marbella y deja once heridos

En ese momento, se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061.

Marruecos
Un coche colisiona contra terrazas de bares en Marbella y deja once heridos.
Europa Press

Un coche ha colisionado a primeras horas de esta tarde con una terraza de un bar de Marbella (Málaga) y ha atropellado a varias personas que se encontraban en la vía. En concreto, al menos once personas han resultado heridas este lunes en Marbella al invadir un vehículo la acera en la céntrica avenida Miguel Cano y arrasar con las terrazas de varios restaurantes, tras lo que ha sido detenido el conductor.

Desde el 112 han indicado a Europa Press que sobre las 15.25 horas han recibido la primera de una decena de llamadas en las que los alertantes informaban de que un coche había colisionado con la terraza de un bar en la avenida Miguel Cano y habría atropellado a varias personas.

En ese momento, se ha dado aviso a la Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, que han desplazado a la zona varias unidades de urgencia del SAS y una UVI del 061Cinco personas han tenido que ser evacuadas por los servicios sanitarios tras colisionar y arrollar el coche contra la terraza de un bar céntrico de la ciudad. 

Así, según ha precisado a Europa Press, una de las personas evacuadas se trata de una mujer que reviste "cierta gravedad"; además de que ha habido varios atendidos en la zona. El edil ha indicado que ha sido detenido el conductor, un hombre de unos 30 años y de nacionalidad española, que en el momento de la colisión iba acompañado en el vehículo de más personas, apuntando que "se le está practicando las pruebas oportunas" para tratar de esclarecer las circunstancias del atropello.

La Policía ha detenido al conductor, varón de treinta años de edad, nacionalidad española y vecino de Marbella, que conducía un turismo de color blanco, y agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de esclarecer las causas de lo ocurrido.

Mostrar comentarios