Descuartiza al perro de su exnovia por venganza y guarda los restos en la nevera

Fotografía de un pastor alemán.
Fotografía de un pastor alemán.
Imagen de Hans Kemperman en Pixabay.

La policía portuguesa detuvo a un hombre de 38 años en la zona de Montijo tras cometer un crimen macabro. El arrestado descuartizó al perro de su exnovia a modo de venganza por la ruptura de la relación y dejó los restos del animal en la nevera.

El sucesto tuvo lugar el día 22 de diciembre cuando las autoridades fueron alertadas por teléfono de un caso de malos tratos a un animal. Los agentes fueron a la casa de la mujer, exnovia del sospechoso, y se encontraron con un perro de raza pastor alemán muerto y descuartizado, según informa el diario 'Correio da Manhã'.

El hombre fue inmediatamente detenido mientras la policía procedía a la recogida de pruebas. Los investigadores señalaron que el hombre mató al animal con el fin de mostrar resentimiento por el fin de la relación con su exnovia, a la que esta habría puesto fin.

El autor de los hechos también es sospechoso de otras acciones de violencia doméstica contra su exnovia. A pesar de la gravedad de los hechos, espera en libertal el desarrollo del proceso judicial contra él.

Mostrar comentarios