En Mallorca 

Detenido en Palma el presunto autor del asesinato de su expareja y su hijo menor

De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que habías denuncias previas por parte de la mujer, cuyo cuerpo ha aparecido este lunes sin vida en Sa Pobla, por violencia.

Sa Pobla
Detenido en Palma el presunto autor del asesinato de su expareja y su hijo menor. 
GUARDIA CIVIL

Esta tarde ha sido detenido en Palma de Mallorca el presunto autor del asesinato en la localidad de Sa Pobla de una mujer de 28 años y de su hijo de 7, han confirmado a Efe fuentes de la investigación. Se trata de la expareja de la mujer, que ha llamado por teléfono por iniciativa propia a la Guardia Civil para entregarse. La Policía Nacional y la Guardia Civil habían puesto en marcha un dispositivo de búsqueda a raíz de la muerte violenta de esta mujer y su hijo. Los cadáveres de ambos han sido encontrados esta tarde en su casa de Sa Pobla, si bien aún se desconoce cuándo murieron, si hoy o hace unos días. Los investigadores consideran que se trata de un nuevo caso de violencia machista.

La joven asesinada se ha convertido en la víctima número 1.088 en todo el Estado desde el año 2003. Su hijo menor también se considera víctima de violencia machista. Una vez se ha tenido constancia del suceso, agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil han procedido a iniciar la investigación policial. De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, todo apunta a que habías denuncias previas por parte de la mujer, cuyo cuerpo ha aparecido este lunes sin vida en Sa Pobla, por violencia.

Mostrar comentarios