En Haltom City (Texas

Dos jóvenes de 14 años asesinan a una 'rider' que llevaba pedidos de Uber Eats

Ryan Munsie, de 31 años, fue asaltada en un edificio tras entregar un pedido. Las puñaladas que recibió resultaron mortales. Era madre de tres hijos. 

Uber Eats se enfrenta al primer proceso con la Inspección
Fotografía de un 'rider' de Uber Eats.
EP.

El pasado sábado, la americana Ryan Munsie salía como cada día a hacer repartos en Haltom City (Texas) para la empresa Uber Eats. A sus 31 años, y siendo madre de tres hijos, trabajaba como 'rider' para mantener a su familia. Sin embargo, esa noche acabaría de manera trágica.

Después de entregar un pedido a un cliente en un edificio del Northern Cross Boulevard, dos jóvenes de solo 14 años la asaltaron. Le asestaron varias puñaladas provocando su muerte en el acto, según informa 'People'.

Alrededor de las 21:35 H, uno de los residentes del edificio encontró el cuerpo sin vida de Munsie en uno de los pasillos del bloque de viviendas. Los servicios de emergencias y las autoridades acudieron al lugar de los hechos, pero tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.

La policía se puso inmediatamente a la búsqueda de los posibles autores del crimen. El miércoles detuvieron a dos jóvenes de 14 años, a quienes identificaron como autores del asesintato. Están acusados de asesinato en primer grado.

El robo como móvil del crimen

El cuerpo de Munsie presentaba una herida de apuñalamiento en su cuello, que resultó mortal. El móvil del crimen, sin embargo, era tan solo el del robo, según las primeras investigaciones.

Sea como fuere, el fallecimiento de Munsie deja sin madre a sus tres hijos de 5, 10 y 11 años, respectivamente, y a su marido y padre de los pequeños. Usuarios de la página web de crowdfunding 'GoFundMe' han iniciado una campaña para ayudar al marido de Munsie con los gastos del funeral.

Mostrar comentarios