En El Álamo

Un detenido relacionado con el doble atropello mortal en una pedida de mano

Ambas familias acabaron discutiendo por seguir o no con la música. Salieron a la calle, donde hubo una batalla campal. Después de un atropello múltiple aparecieron dos cuerpos en la carretera. 

Punto kilométrico donde dos jóvenes fueron atropellados en El Álamo
Punto kilométrico donde dos jóvenes fueron atropellados en El Álamo
EP

Los cuerpos sin vida de Antonio y Jessi aparecieron en una cuneta cerca de la localidad madrileña de El Álamo el pasado 26 de julio. Junto a ellos, una superviviente de este doble atropello mortal que ha acabado con un detenido, según desvelan en Espejo Público. Todo sucedió durante una pedida de mano en la que ambas familias se enfrentaron por si debía o no continuar la música. Salieron a la calle y todo se convirtió en una batalla campal donde volaban sillas, vallas e incluso se produjo un atropello múltiple. No fue hasta el día siguiente cuando se encontró a este matrimonio fallecido. 

El vehículo con el que se llevó a cabo el atropello lo encontraron días después agentes de la Guardia Civil aparcado dentro de un camión de reparto de cerveza abandonado en un restaurante a diez kilómetros de El Álamo. Ahora su conductor está detenido. Rocío es la madre del fallecido y está convencida de que hay más personas implicadas. En declaraciones a Antena 3 confiesa que "estoy nerviosa y lo llevo por dentro". 

La detención tuvo lugar el pasado viernes. Vivía en un polígono industrial en Borox (Toledo) donde habrían recibido ayuda para aguantar tantos meses. Detallan en el programa cómo sucedió todo aquella dramática noche en la que las víctimas salieron huyendo de la pelea atropellando a un niño de 10 años. Cuando el resto de familiares se percataron salieron a perseguirles y los ahora fallecidos tuvieron que abandonar su vehículo después de un choque. 

Mostrar comentarios