El intercambio de virus también vale para ayudar a los más necesitados

    • El dinero recaudado a través de los chupatchús infectados de "supuestos virus" van destinados íntegramente a Médicos Sin Fronteras.
    • La campaña publicitaria solidaria, muy creíble en apariencia, permirte conectar con personas para intercambiar un catarro o una faringitis a través de un caramelo simbólico.
La gripe comienza a estabilizarse en España y se acerca al pico máximo de incidencia
La gripe comienza a estabilizarse en España y se acerca al pico máximo de incidencia

En publicidad todo vale, hasta promocionar el intercambio de virus gripales del invierno para ayudar a los más necesitados. Esta es la última idea de La Despensa, una agencia de publicidad, queha creado una red social ficticia Bajaciones.com, para intercambiar virus a través de un chupatchús que cuesta unos 10 euros y que van directos a Médicos Sin Fronteras.

La campaña solidaria, muy creíble en apariencia, permirte conectar con personas para intercambiar un catarro o una faringitis a través de un caramelo simbólico.

Bajaciones .comes la primera red social para "compartir virus" que invita a los españoles a "pasarse entre ellos" la gripe o el catarro para "coger unos días de baja ypasar más tiempo con la familia" y colaborar por una buena causa.

Sergio Sancho, director del Servicio al Cliente de la red social, explica a Teinteresa.es que la idea surgió de las dificultades de "los españoles paraconciliar la vida laboral y la personal", algo que sin duda llama mucho la atención de los usuarios.Un chupatchús como transmisor del supuesto virus

En esta red social se puede elegir la "enfermedad que queremos", pero también se puede ser donante de virus. El objetivo es que a través del caramelo se done dinero para la organización benéfica.

Hay que registrarse a través de Facebook y una vez dentro solo falta elegir el supuesto enfermo que se quiere. Una vez "conectados el contagiado manda un chupatchús chupado al demandante, quecuesta 9,90 euros, y se manda por correo", explica el director del Servicio al Cliente..

Intercambiar supuestos virus de forma benéfica es la última moda en España y ya ha traspasado fronteras: "Nos han hecho pedidos hasta en Nueva York.Está teniendo mucho éxito", concluye Sancho.

Mostrar comentarios