
Inma Cuesta visitaba este miércoles el plató de 'El Hormiguero' subida en un coche descapotable. Como "invitada platino", la actriz recibía su tarjeta y taza especial para celebrar su décima participación en el programa de Pablo Motos. "Me hace mucha ilusión", comentaba ante el presentador, con el que se comprometía a cantar, con él a la guitarra, en su próxima visita. Su deseo como invitada platino era el de enviar un saludo especial: "Quería enviar un saludo muy especial a la séptima planta de hematología del Hospital de Jaén porque ayudan a los pacientes a pasar el tiempo mejor ahí".
La invitada del programa de Motos recordaba “con mucha emoción” sus anteriores visitas: "No olvidaré la primera vez que vine, que me hiciste bajar por una tirolina, yo tenía miedo a la altura". "Este programa tiene 15 años. Al principio se nos iba un poco la olla", respondía Pablo Motos. El presentador bromeaba sobre el pasado del programa: "Hemos ido aprendiendo que no podemos estar tan locos". Tras las presentaciones, la actriz pasaba a presentar "El desorden que dejas", la serie que protagonizará en Netflix a partir de este 11 de diciembre.

Según comentaba Pablo Motos, "las series españoles están en el mejor momento de su historia". La actriz le daba la razón y reflexionaba sobre la serie que presentaba: "Estamos muy contentos, ahora todo lo que ocurre con las plataformas, como Netflix, es a nivel mundial. Es una serie que lleva mucho trabajo. Espero que vaya muy bien". El presentador se declaraba fan de 'El desorden que dejas': "Yo estoy enganchadísimo y no soy público fácil. Me gusta mucho porque hay dos historias en paralelo y está tan bien hecho que es un alarde de talento".
Inma Cuesta, según contaba en directo, interpreta "a una profesora que sustituye a otra y va al pueblo de su marido". Este personaje "descubre que esa profesora se suicidó". La actriz explicaba que "la historia se narra entre el pasado y el presente". En la ficción se trata el tema de 'bullying'. "Puede ser muy duro. Se habla poco del 'bullying' a los profesores. También se habla en la serie sobre el acoso cibernético", afirmaba. Hablando sobre este tema, Inma Cuesta confesaba que fue delegada de su clase: "Yo era delegada guay. Me gustaba mandar, pero en plan bien. Era una estudiante normal, pero las matemáticas se me daban fatal". Así concluía la entrevista a la "maravillosa mujer" Inma Cuesta.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios