En Sevilla

Hallan en la basura el móvil de la madre del menor desaparecido en Morón

La Policía Nacional trata de averiguar el recorrido que hizo la mujer el pasado domingo, tras ser localizada en Segovia y decir que lo había asesinado y arrojado en un contenedor de Madrid. 

Carretera a Morón
Carretera a Morón
Europa Press

La Policía Nacional ha encontrado el teléfono móvil de la madre del menor desaparecido en Morón de la Frontera (Sevilla) tirado en un contenedor de residuos en el mismo municipio sevillano. Según han informado fuentes policiales, el teléfono móvil fue lanzado a un contenedor de una calle muy cercana a la casa del padre del niño antes de que la madre saliese de Morón el pasado domingo.

El aparato ha sido hallado con la pantalla rota, y la policía analizará la información que pueda contener. Mientras tanto, la Policía Nacional trata de averiguar el recorrido que hizo la mujer el pasado domingo, tras ser localizada en Segovia y decir que lo había asesinado y había arrojado su cuerpo a un contenedor de Madrid, aunque se tiene que apoyar en cámaras de seguridad y de vigilancia de carreteras una vez que ha quedado descartado que llevase un teléfono móvil. La casa de la mujer se mantiene precintada tras realizar ayer un segundo registro, mientras que sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario por parte del juzgado de primera instancia e instrucción de Morón.

El joven, Antonio David Barroso Díaz, que sufre discapacidad sensorial, fue visto por última vez junto a su madre la noche del pasado domingo 12 en un hotel de Talavera de la Reina (Toledo), del que se marcharon antes de las 7.00 horas, sin que aún hubiese llegado el recepcionista. Según la denuncia del padre, a la que ha tenido acceso EFE, la madre del menor, que sufre una enfermedad mental -según el padre-, apareció desorientada el pasado domingo en una estación de servicio de Segovia, ubicada en el kilómetro 130 de la A-1.

En ese punto fue atendida por los sanitarios a quienes confesó que había matado a su hijo discapacitado y había arrojado su cadáver en un contenedor en Madrid. Por el momento, la mujer se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de la provincia de Segovia. A pesar de esta declaración no hay constancia de que el homicidio haya sucedido y la investigación está siendo desarrollada por la Jefatura Superior de Policía Nacional de Talavera de la Reina, según han informado a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Mostrar comentarios