Antes del 23-J

Feijóo sale a pasear y a comprar con su familia por A Coruña en el día de reflexión

Tras disfrutar de un paseo por la ciudad gallega, Feijóo volverá a Madrid para votar y el domingo por la tarde estará en la sede nacional del PP en la calle Génova para seguir el recuento electoral de las generales.

El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo
Feijóo sale a pasear y a comprar con su familia por A Coruña en el día de reflexión.
PP

A menos de 24 horas para que tenga lugar una nueva cita con las urnas, el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha salido con su mujer, Eva Cárdenas, a comprar esta mañana por A Coruña en la jornada de reflexión de este sábado antes de las elecciones generales de mañana 23 de julio.

En el vídeo compartido por los populares, Feijóo ha visitado la juguetería Didó para comprar un juguete a su hijo y después ha comprado tomates, huevos y patatas en Casa Vega, una tienda de ultramarinos. Además, en la calle, el líder del PP ha saludado a algunos ciudadanos que también han querido hacerse una foto con él.

Tras disfrutar con su familia en A Coruña, Feijóo volverá a Madrid para votar y el domingo por la tarde estará en la sede nacional del PP en la calle Génova para seguir el recuento electoral de las generales.

El lunes tiene previsto, en principio, convocar a la Junta Directiva del PP para analizar los resultados y el martes regresará a Galicia con motivo de la festividad de Santiago Apóstol.

Estar con la familia, practicar deporte, descansar e incluso ir al cine a ver uno de los últimos estrenos son los planes durante la jornada de reflexión del resto candidatos a las elecciones generales que se celebran este domingo, tras dos semanas intensas de campaña.

Mostrar comentarios