Tasado en más de 600.000 euros

Hacienda embarga un piso al exfutbolista Mijatovic ubicado en la Costa del Sol

El piso es embargado para pagar una deuda que el exdelantero del Real Madrid tiene con el erario público y que supera los 750.000 euros, según la información consultada por EFE en el Registro de la Propiedad.

Predrag Mijatovic
Hacienda embarga un piso al exfutbolista Mijatovic ubicado en la Costa del Sol
AFP7 vía Europa Press

La Agencia Tributaria ha embargado un piso en la Costa del Sol al exfutbolista Predrag Mijatovic y a su mujer, Aneta, para pagar una deuda que el exdelantero del Real Madrid tiene con el erario público y que supera los 750.000 euros, según la información consultada por EFE en el Registro de la Propiedad.

Se trata de un piso de poco más de 120 metros cuadrados y una terraza de 43, ubicado en el conjunto residencial Los Granados de Cabopino, en el término municipal de Mijas pero en la linde con Marbella, junto al puerto y la playa protegida de Cabopino.

Tasada en más de 600.000 euros

La vivienda, tasada en 613.400 euros y que se subastará en breve, tiene un precio de salida de poco más de 360.000 euros y sobre ella existe una carga hipotecaria a favor del Banco Popular, subrogada al BBVA, para responder de 460.000 euros de préstamo principal. La Agencia Tributaria multó al jugador de Montenegro por no haber atendido sus obligaciones fiscales tras no declarar y dejar de pagar 190.000 euros al erario público.

Mijatovic admitió ante el juez haber defraudado a la Hacienda española y llegó a un acuerdo de conformidad a mediados de 2019 por el que se comprometía a pagar multas por valor de casi 250.000 euros y una pena de doce meses de cárcel a cambio de evitar ir a juicio.

El exfutbolista y su consorte, casados en régimen de gananciales, compraron la vivienda ahora embargada cuando la carrera del exfutbolista pasaba por su mejor momento y en estas circunstancias servirá para hacer frente a lo reclamado por Hacienda. Mijatovic aceptó en 2019 en un juzgado de Madrid pagar multas por un total de 248.501 euros por defraudar a Hacienda en los ejercicios fiscales de 2011, 2013 y 2014.

Mostrar comentarios