En Lleida

Herida grave tras ser apuñalada por su pareja días antes de firmar el divorcio

Sufrió un corte en una arteria y, tras ser atendida inicialmente en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, fue trasladada al Vall d'Hebron debido a la gravedad de sus heridas.

Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana durante los registros
MOSSOS D'ESQUADRA
3/2/2021
Mossos d'Esquadra durante una operación.
MOSSOS D'ESQUADRA

Los Mossos d'Esquadra detuvieron ayer jueves de madrugada en Lleida a un hombre que apuñaló en el vientre a su pareja, que se encuentra grave en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona, días antes de que firmaran el divorcio.

Según publica el diario Segre, la mujer, de 42 años, sufrió un corte en una arteria y, tras ser atendida inicialmente en el Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, fue trasladada al Vall d'Hebron debido a la gravedad de sus heridas.

El hombre, de 54 años y de nacionalidad marroquí, tiene antecedentes por tráfico de drogas y hacía aproximadamente un mes y medio que había salido de prisión.

La agresión machista se produjo sobre la 01.00 de la madrugada en un piso de la avenida Tortosa de Lleida y los Mossos detuvieron al agresor, acusado de los delitos de maltrato en el ámbito del hogar y de lesiones.

El hombre será puesto hoy a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Lleida.

Mostrar comentarios