Ambos tienen más de 60 años

José Luis Ábalos y Ximo Puig reciben la primera dosis de la vacuna AstraZeneca 

Los dos políticos valencianos se han vacunado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Ambos cargos han agradecido, por medio de sus cuentas de Twitter, el trabajo de los profesionales de la sanidad pública.

El ministro Ábalos recibe la primera dosis en València.
José Luis Ábalos y Ximo Puig reciben la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
@ABALOSMECO

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, ha recibido este lunes por la tarde la primera dosis de AstraZeneca en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El mismo día y en el mismo lugar también se ha vacunado con AstraZeneca el president de la Generalitat valenciana, Ximo Puig

Ábalos, de 61 años, ha acudido a la cita de la Conselleria de Sanidad, como valenciano. "Quiero agradecer el enorme trabajo, la magnífica organización y la infinita amabilidad de los profesionales de la sanidad pública. Las vacunas son seguras. #YoMeVacunoSeguro", ha proclamado en su perfil de Twitter tras compartir una serie de fotografías recibiendo la vacuna y esperando su turno en la cola. 

El jefe del ejecutivo valenciano ha compartido en Twitter una fotografía del momento, que se ha producido a las 15.36 horas en la Ciudad de les Artes y las Ciencias de Valencia, uno de los cuatro "vacunódromos". Puig, que tiene 62 años, ha sido citado de acuerdo a su grupo de edad. El president ha trasladado su agradecimiento a los profesionales que le han atendido por la labor que están desarrollando y ha animado a la ciudadanía a que se vacune.

Ximo Puig recibe la vacuna de AstraZeneca
José Luis Ábalos y Ximo Puig reciben la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
GVA

Los dos políticos valencianos se unen a una larga lista de cargos públicos que han ido recibiendo la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca. Entre ellos destacan la ministra de Defensa, Margarita Robles, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre o el ministro de Política Territorial, Miquel Iceta.

Mostrar comentarios