Madrid. Cristina cifuentes, nueva delegada del gobierno en madrid, promete diálogo


La nueva delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, se comprometió a ejercer como tal desde la "más absoluta colaboración" y desde "el diálogo", que, dijo, "es el mejor instrumento para poder alcanzar los acuerdos necesarios".
Este lunes, Cifuentes tomó posesión de su cargo en la sede madrileña de la Delegación del Gobierno, en un acto en el que estuvo arropada, entre otros, por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los ministros de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, y de Interior, Jorge Fernández Díaz; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la alcaldesa de la capital del Estado, Ana Botella.
Cifuentes, hasta ahora vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid, es licenciada en Derecho y Master en Administraciones Públicas y pertenece al Cuerpo de Técnicos Superiores de la Universidad Complutense de Madrid.
Diputada madrileña desde la tercera legislatura, ha sido portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Popular, portavoz en diversas comisiones y secretaria de la Mesa de la Cámara, además de vicepresidenta de la misma.

Mostrar comentarios