Diez meses sin rastro de la joven

El mensaje de la madre de Marta Calvo al presunto asesino de su hija

Marisol Burón se ha dirigido a Jorge Ignacio Palma para asegurarle que "las fuerzas que tengo las voy a gastar en hacerle justicia a mi hija para que no vuelvas a salir de donde estás". 

"Si no hay cuerpo no se puede probar el asesinato"
Marisol Burón revela que "cuando llamé a su puerta no me miró a los ojos".
Guardia Civil

"Las fuerzas que tengo las voy a gastar en hacerle justicia a mi hija y que no vuelvas a salir de donde estás y no vuelvas a ver la luz del sol". Marisol Burón se dirige así al presunto asesino de su hija, Marta Calvo, cuyo cuerpo sigue sin aparecer diez meses después de que empezara la búsqueda de su rastro en el vertedero de Dos Aguas. En una entrevista en exclusiva a Espejo Público, ha relatado cómo se presentó en la vivienda de Manuel desde la que la noche anterior su hija le había mandado la ubicación indicando que estaba allí. Acompañada de un vecino de la calle, llamó a la puerta después de ver luz en una de las ventanas. Abrió el ahora detenido y "me dijo que no conocía a Marta sin mirarme a los ojos". Asegura que si no hubiera ido acompañada "y hubiera entrado en esa casa, no hubiera salido de allí". 

En su mensaje Marisol ha relatado como la noche de hace ahora diez meses recibió un mensaje de su hija "que solía hacer  cuando iba a algún sitio en el que no frecuentaba estar" indicándola que todo estaba bien, seguida de una ubicación. La última vez que tuvo conexión su móvil fue a las 05:59 horas de la madrugada. La madre lo vio al despertarse al día siguiente y acudió al piso de su hija en Valencia "donde vi que no había regresado". Ese día Marisol tenía turno de tarde y "acudí al trabajo pensando que había sucedido algo". Al poco tiempo. "las 18:00 horas" decidió subirse al coche e irse a Manuel, donde le indicaba la ubicación. Llegó hasta la puerta de la vivienda en la que vio una luz en la ventana y pensó que "estarían dentro". 

Llamó a la puerta, pero nadie abrió. A continuación preguntó a vecinos que había en la calle y primero escuchó que el chico que vivía allí "era raro". Acompañada de otro vecino fue cuando vio al presunto asesino de su hija decirle que "no conocía a Marta" y "que me había equivocado". Y lo hizo "sin mirarme a los ojos". "No hay que sufrir lo que estamos sufriendo", asegura Marisol en el programa de Antena 3 donde insiste en que "la ley está hecha para los delincuentes". Ahora "mis fuerzas las dedicaré todas a pedir la máxima prisión revisable", asegura en un mensaje directo al presunto asesino de su hija al que confiesa un secreto: "Soy muy cabezona, mucho, y todo lo que me propongo en la vida lo consigo y voy a por ti, a por la prisión máxima".

Mostrar comentarios