Ignacio P.J. escucha la nueva pena desde prisión

¿Homicida en serie? Cárcel por otro caso para el acusado por la muerte de Calvo

El Juzgado de Instrucción 20 de Valencia investiga el fallecimiento de una segunda mujer. Le acusan por delitos de homicidio y omisión del deber de socorro.

Jorge Palma, acusado del asesinato de Marta Calvo ROBER SOLSONA.......20191217....VALENCIA....JORGE PALMA SALE DE SU VIVIENDA EN LA POBLACIÓN DE MANUEL (VALENCIA), DONDE SUPUESTAMENTE DESCUARTIZÓ A MARTA CALVO. (Foto de ARCHIVO) 17/12/2019
Ignacio P.J. sale de la casa e la que habría estado Marta Calvo por última vez
Rober Solsona / Europa Press

¿Estamos ante un homicida en serie? La defensa lo niega tajantemente, pero el sospechoso de la muerte de Marta Calvo acaba de escuchar, mientras cumple prisión preventiva por el caso de la joven valenciana, cómo el titular del Juzgado de Instrucción 20 de Valencia decretaba su ingreso en prisión por el homicidio de otra mujer. Tras prestar declaración por videoconferencia desde el centro penitenciario de Picassent, el juez ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza por esta segunda causa, abierta por delitos de homicidio y delito omisión del deber de socorro a Jorge Ignacio P.J., según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV).

El Juzgado de Instrucción 20 de Valencia investiga el fallecimiento de una segunda mujer, ocurrido en junio del pasado año en el barrio de Russafa de València. Jorge Ignacio P.J. está en prisión desde el pasado 6 de diciembre como presunto autor de la muerte de la joven Marta Calvo, cuyo paradero se perdió el pasado 7 de noviembre en la localidad de Manuel y cuyos restos se siguen buscando en el vertedero de Dos Aguas, tras los registros practicados en el domicilio del detenido.

La comparecencia celebrada este martes fue aplazada por el estado de alarma por el juzgado, que investiga la muerte de Lady Marcela, de 26 años de edad y de nacionalidad colombiana, quien ejercía la prostitución y apareció muerta en un domicilio particular. Lady Marcela también habría fallecido, presuntamente, por la peligrosa práctica sexual con cocaína que llevaba a cabo Jorge Ignacio.

El sospechoso está siendo investigado por varios juzgados en relación con muertes de mujeres ocurridas en circunstancias parecidas y vinculadas a la cocaína. Jorge Ignacio, que ya fue condenado por narcotráfico, está en prisión preventiva por orden del juzgado de Alzira que investiga la muerte de Marta Calvo.

Mostrar comentarios