Se hacían pasar por 'influencers'

Los Mossos reciben más de 50 denuncias por estafa en los conciertos de Coldplay

La estafa proviene de la ventada de entradas falsas para los conciertos del grupo británico en Barcelona y han denunciado a dos personas que supuestamente las vendían a precios de entre 110 y 140 euros.

El cantante de Coldplay, Chris Martin, durante un concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys
El cantante de Coldplay, Chris Martin, durante un concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys
Europa Press

Los Mossos d'Esquadra han recibido hasta ahora un total de 52 denuncias por estafa por la ventada de entradas falsas para los conciertos de Coldplay en Barcelona y han denunciado a dos personas que supuestamente las vendían a precios de entre 110 y 140 euros.

Según ha informado la policía catalana, los dos denunciados se hacían pasar por 'influencers' con credibilidad y ofrecían las entradas a través de las redes sociales. En concreto, vendían la misma entrada a varias personas o falsificaban las reales y les cambiaban la fecha del concierto, según los Mossos. De las 52 denuncias recibidas hasta el momento, hay víctimas de origen español pero también de otros países. 

Tras el caso de la semana pasada

Este nuevo caso se suma al conocido a mediados de la semana pasada, cuando los Mossos detuvieron a cuatro personas acusadas de hacerse pasar por organizadores para vender en los alrededores del Estadio Olímpico de Montjuïc falsos pases especiales, pulseras y credenciales para acceder a los conciertos de Coldplay en Barcelona.

Mostrar comentarios