Tenía 38 años

Muere de coronavirus en Badajoz nada más pasar a planta tras salir de la UCI

El joven había dado positivo en septiembre, lo que obligó a ingresarlos en la unidad de cuidados intensivos 

Tenía 38 años y ha fallecido tras abandonar la UCI
Tenía 38 años y ha fallecido tras abandonar la UCI
Facebook

José María Torres Campillejo, natural de Torre de Miguel Sesmero, tenía solamente 38 años y ha fallecido por Covid-19 en el Hospital Universitario de Badajoz después que fuera trasladado a planta desde la UCI tras presentar mejoría en su situación.

Así lo ha recogido el diario HOY  de Badajoz, que señala cómo el joven había dado positivo en septiembre, lo que obligó a ingresarlos en la unidad de cuidados intensivos del citado centro sanitario en el que ha muerto. Aunque el mismo rotativo señala que sufría sobrepeso y asma, como patologías previas, la noticia ha supuesto un mazazo para los que lo conocían, toda vez que parecía presentar una mejoría importante en la enfermedad. 

El HOY cuenta que llevaba 15 años trabajando en el restaurante Astigi, de Almendral, tenía su residencia en el barrio de San Roque de Badajoz y solía visitar la ciudad con frecuencia. Precisamente aquí empezó a trabajar en el mundo de la hostelería.

Su jefe ha dicho de él que se trataba de "una persona alegre, siempre con una sonrisa encima, muy servicial, muy buena gente. Era de la familia", indicó a a HOY Francisco Trejo, dueño, del Aspigi

En Torre de Miguel Sesmero, su localidad natal, se han decretado tres días de luto oficial por las víctimas de la pandemia, con especial mención a José María en la resolución firmada por la alcaldesa Beatriz González Fernández, que también ha manifestado su pesar a través de las redes sociales. "El corazón de todos los torreños está roto. Ha fallecido nuestro vecino 'Campi', un chico educado, amable y noble. Amigo de todo el mundo".

Mostrar comentarios