En Paiporta

Una mujer incendia su piso tras conocer que iba a ser desahuciada en Valencia

Amparo tiene 53 años y ya había amenazado con hacer algo así tras recibir la notificación de la inmobiliaria que la obligaba a abandonar el domicilio donde se crió. 

Ayuntamiento de Paiporta
Ayuntamiento de Paiporta
Google Maps

Una mujer de 53 años parece que ha cumplido sus amenazas de prender fuego al piso donde se crió tras recibir un ultimátum de la inmobiliaria para que abandonara el domicilio, antes de iniciar los trámites de desahucio. Según relata el diario Levante, se encuentra hospitalizada desde el pasado 27 de septiembre tras resultar herida durante el incendio. Durante la inspección ocular de la vivienda por parte de la Guardia Civil los agentes encontraron tres focos diferentes donde se originó el fuego, lo que descartaría un incendio fortuito.

Según relata el diario, todo sucedió sobre las 15:00 horas en la localidad de Paiporta (Valencia). Los que la conocen aseguran que en algunos momentos se trata de una mujer un tanto inestable y sus familiares están estudiando lo que hacer con ella. Con Amparo, como se llama la mujer, vivían tres gatos. Uno falleció y otro se vio afectado por el humo y tuvo que ser atendido por los bomberos. 

Las llamas de su segundo piso alcanzaron balcones de otras viviendas del edificio y el mismo día del incendio horas después otra vecina tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir un infarto. La mujer llevaba un año viviendo en el piso una vez falleció su madre. Lo vendieron y ahora le cumpliría el plazo dado por la inmobiliaria para abandonarlo. 

Mostrar comentarios