En dos graves accidentes

Noche trágica en el asfalto de Madrid: un motorista muerto y cuatro heridos

Un hombre falleció tras caerse de su vehículo y ser arrollado por un turismo en A-6 mientras que en San Sebastián de los Reyes cuatro jóvenes han sido hospitalizado tras dar varias vueltas de campana su coche.

Los servicios de emergencia, en el lugar del motorista atropellado.
Los servicios de emergencia, en el lugar del motorista atropellado.
Emergencias 112

Noche trágica en las carreteras de Madrid, con dos graves accidentes en pocas horas y ambos en la franja que se supone que hay toque de queda (entre las once y las seis de la mañana). En primer lugar, un hombre de mediana edad ha muerto esta noche al parecer tras caer de la moto que conducía a la altura del kilómetro 9 de la autovía A-6 en sentido salida de Madrid y ser arrollado por otro vehículo. Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a Efe de que el accidente, que investiga la Guardia Civil, se ha producido sobre las 23.30 horas.

A su llegada, las asistencias de Samur-Protección Civil han comprobado que no había posibilidad de reanimación y han confirmado la muerte del motorista.

Prácticamente, de forma simultánea, cuatro jóvenes de entre 19 y 27 años han resultado heridos este sábado con pronóstico reservado al salirse de la vía y dar varias vueltas de campaña el vehículo en el que viajaban en el kilómetro 14 de la M-111 a su paso por San Sebastián de los Reyes (Madrid), según un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y recoge Efe.

La primera llamada al 112 se produjo en torno a las 5.30 horas de esta madrugada. Al llegar al lugar del suceso, los bomberos de la Comunidad de Madrid y el Summa 112 comprobaron que, de los cuatro ocupantes del turismo, había dos que todavía estaban atrapados dentro del vehículo.

Tras ser rescatados por los bomberos de la Comunidad de Madrid, los jóvenes fueron atendidos por los sanitarios del Summa 112 y trasladados a los hospitales Ramón y Cajal y La Paz, donde han quedado ingresados con pronóstico reservado. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente. 

Mostrar comentarios