El último invento

Multan a una persona por saltarse la cuarentena para pasear a sus peces

Policía peces
Policía peces

Ya se ha visto de todo en esta cuarentena por el coronavirus. Algunas personas han alquilado perros a sus vecinos o sacado a pasear sus 'mascotas de peluche' para tomar un poco el aire, pero otros han tratado de expandir el rango de animales que necesitan estirar las patas para salir de casa. La última hazaña está protagonizada por un hombre que ha decidido sacar a pasear a sus peces por la calle. 

Los agentes de la Policía Nacional han sancionado a una persona por salir a caminar con sus peces este viernes. Un grupo de oficiales de Logroño identificaron a un hombre portando una pecera fuera de su domicilio y tomaron acciones contra él por infringir las normas del estado de alarma. Las redes sociales se llenaron de críticas hacia el hombre. 

La Policía ha interpuesto 24.000 sanciones desde que se decretó el estado de alarma solo en Madrid, con una media diaria de 600, ha informado este jueves en rueda de prensa el alcalde José Luis Martínez-Almeida. Almeida ha destacado que se registra una "cierta estabilidad" en la imposición de multas por saltarse las restricciones marcadas por el estado de alarma. 

Mostrar comentarios