La mantean en su boda en Bolivia, se cae y se queda parapléjica

  • La joven boliviana, de 32 años, fue ingresada con un politrauma y una luxación cervical que ha dañado la médula, lo que le ha provocado la paraplejia. 

    "La caída afectó a su cuello, que no reacciona", dice la responsable del hospital en el que se encuentra ingresada. 

La mantean en su boda, se cae y se queda parapléjica
La mantean en su boda, se cae y se queda parapléjica
P.R.

Una joven de Bolivia de 32 años se quedó parapléjica el día de su boda a causa de una caída que sufrió durante la fiesta de celebración. Sus invitados la mantearon y la llevaron a hombres y sufrió una terrible caída, según informan medios locales. 

La mujer, cuyo nombre no ha trascendido, fue ingresada en el servicio de emergencias del hospital de la ciudad de Sucre, en Bolivia. El diagnóstico fue "politrauma, trauma raquimedular, una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7 con compromiso de médula y paraplejia", según declaró a los medios la directora del centro en el que fue atendida.  Cayó de cabeza 

El triste suceso ocurrió cuando los invitados, siguiendo con la tradición, levantaron a la novia. Sin embargo, no consiguieron sujetarla y cayó de cabeza. 

"La caída afectó a su cuello, que no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía". Existe la posibilidad de una "cirugía" para intentar que la joven no quede parapléjica, según informa la agencia ABI. 

Mostrar comentarios